Israel acusa a supuesto cerebro de atentado bomba en bus de Tel Aviv

La fiscalía militar de Isarel acusó a un palestino de 25 años sospechoso de haber organizado el atentado bomba contra un autobús el 21 de noviembre en Tel Aviv que dejó 26 heridos.
El ataque se produjo en el marco del enfrentamiento entre las fuerzas israelíes y los milicianos palestinos en la Franja de Gaza. El ataque se produjo en el marco del enfrentamiento entre las fuerzas israelíes y los milicianos palestinos en la Franja de Gaza.
El ataque se produjo en el marco del enfrentamiento entre las fuerzas israelíes y los milicianos palestinos en la Franja de Gaza.

TEL AVIV, Israel (DPA). -La fiscalía militar de Isarel acusó hoy a un palestino de 25 años sospechoso de haber organizado el atentado bomba contra un autobús el 21 de noviembre en Tel Aviv que dejó 26 heridos. 

Ahmad Salh Ahmad Musa fue acusado de intento de asesinato, conspiración para cometer asesinato, tráfico de armas y material de guerra, fabricación de explosivos e incitación y pertenencia a una organización ilegal, informaron medios israelíes. 

El palestino es acusado de haber reclutado a los miembros de la célula responsable del ataque y de fabricar las bombas. Los autores del atentado utilizaron un teléfono móvil para hacer detonar el explosivo al paso del autobús delante de las dependencias del Ministerio de Defensa. 

El mes pasado las autoridades acusaron a Muhamad Mfarja, de 18 años, de haber colocado la bomba. El ataque se produjo en el marco del enfrentamiento entre las fuerzas israelíes y los milicianos palestinos en la Franja de Gaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...