Israel acusa a supuesto cerebro de atentado bomba en bus de Tel Aviv

La fiscalía militar de Isarel acusó a un palestino de 25 años sospechoso de haber organizado el atentado bomba contra un autobús el 21 de noviembre en Tel Aviv que dejó 26 heridos.
El ataque se produjo en el marco del enfrentamiento entre las fuerzas israelíes y los milicianos palestinos en la Franja de Gaza. El ataque se produjo en el marco del enfrentamiento entre las fuerzas israelíes y los milicianos palestinos en la Franja de Gaza.
El ataque se produjo en el marco del enfrentamiento entre las fuerzas israelíes y los milicianos palestinos en la Franja de Gaza.

TEL AVIV, Israel (DPA). -La fiscalía militar de Isarel acusó hoy a un palestino de 25 años sospechoso de haber organizado el atentado bomba contra un autobús el 21 de noviembre en Tel Aviv que dejó 26 heridos. 

Ahmad Salh Ahmad Musa fue acusado de intento de asesinato, conspiración para cometer asesinato, tráfico de armas y material de guerra, fabricación de explosivos e incitación y pertenencia a una organización ilegal, informaron medios israelíes. 

El palestino es acusado de haber reclutado a los miembros de la célula responsable del ataque y de fabricar las bombas. Los autores del atentado utilizaron un teléfono móvil para hacer detonar el explosivo al paso del autobús delante de las dependencias del Ministerio de Defensa. 

El mes pasado las autoridades acusaron a Muhamad Mfarja, de 18 años, de haber colocado la bomba. El ataque se produjo en el marco del enfrentamiento entre las fuerzas israelíes y los milicianos palestinos en la Franja de Gaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...