Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

Israel acusa a supuesto cerebro de atentado bomba en bus de Tel Aviv

La fiscalía militar de Isarel acusó a un palestino de 25 años sospechoso de haber organizado el atentado bomba contra un autobús el 21 de noviembre en Tel Aviv que dejó 26 heridos.
El ataque se produjo en el marco del enfrentamiento entre las fuerzas israelíes y los milicianos palestinos en la Franja de Gaza. El ataque se produjo en el marco del enfrentamiento entre las fuerzas israelíes y los milicianos palestinos en la Franja de Gaza.
El ataque se produjo en el marco del enfrentamiento entre las fuerzas israelíes y los milicianos palestinos en la Franja de Gaza.

TEL AVIV, Israel (DPA). -La fiscalía militar de Isarel acusó hoy a un palestino de 25 años sospechoso de haber organizado el atentado bomba contra un autobús el 21 de noviembre en Tel Aviv que dejó 26 heridos. 

Ahmad Salh Ahmad Musa fue acusado de intento de asesinato, conspiración para cometer asesinato, tráfico de armas y material de guerra, fabricación de explosivos e incitación y pertenencia a una organización ilegal, informaron medios israelíes. 

El palestino es acusado de haber reclutado a los miembros de la célula responsable del ataque y de fabricar las bombas. Los autores del atentado utilizaron un teléfono móvil para hacer detonar el explosivo al paso del autobús delante de las dependencias del Ministerio de Defensa. 

El mes pasado las autoridades acusaron a Muhamad Mfarja, de 18 años, de haber colocado la bomba. El ataque se produjo en el marco del enfrentamiento entre las fuerzas israelíes y los milicianos palestinos en la Franja de Gaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Carrera cerca del desierto Cavendish se adjudica primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi

Mark Cavendish parte por delante en la competencia. Mark Cavendish parte por delante en la competencia.
Mark Cavendish parte por delante en la competencia. AFP

El británico Mark Cavendish, del Dimension Data, se adjudicó al sprint la primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi, por lo que se ...

Provincias Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre impone multas en Herrera

Se programan otros operativos, según la ATTT. Se programan otros operativos, según la ATTT.
Se programan otros operativos, según la ATTT. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Transportistas herreranos y santeños fueron multados este jueves 23 de febrero al encontrarse irregularidades en sus ...