Israel acusa a supuesto cerebro de atentado bomba en bus de Tel Aviv

La fiscalía militar de Isarel acusó a un palestino de 25 años sospechoso de haber organizado el atentado bomba contra un autobús el 21 de noviembre en Tel Aviv que dejó 26 heridos.
El ataque se produjo en el marco del enfrentamiento entre las fuerzas israelíes y los milicianos palestinos en la Franja de Gaza. El ataque se produjo en el marco del enfrentamiento entre las fuerzas israelíes y los milicianos palestinos en la Franja de Gaza.
El ataque se produjo en el marco del enfrentamiento entre las fuerzas israelíes y los milicianos palestinos en la Franja de Gaza.

TEL AVIV, Israel (DPA). -La fiscalía militar de Isarel acusó hoy a un palestino de 25 años sospechoso de haber organizado el atentado bomba contra un autobús el 21 de noviembre en Tel Aviv que dejó 26 heridos. 

Ahmad Salh Ahmad Musa fue acusado de intento de asesinato, conspiración para cometer asesinato, tráfico de armas y material de guerra, fabricación de explosivos e incitación y pertenencia a una organización ilegal, informaron medios israelíes. 

El palestino es acusado de haber reclutado a los miembros de la célula responsable del ataque y de fabricar las bombas. Los autores del atentado utilizaron un teléfono móvil para hacer detonar el explosivo al paso del autobús delante de las dependencias del Ministerio de Defensa. 

El mes pasado las autoridades acusaron a Muhamad Mfarja, de 18 años, de haber colocado la bomba. El ataque se produjo en el marco del enfrentamiento entre las fuerzas israelíes y los milicianos palestinos en la Franja de Gaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump

Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Vídeo
Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump AFP

Decenas de miles de personas marcharon el domingo por el Orgullo Gay en Nueva York.

MEDIO AMBIENTE AMP concluye limpieza cerca a la isla de Taboga tras el derrame de ‘hidrocarburo’

El derrame fue detectado el pasado viernes. El derrame fue detectado el pasado viernes.
El derrame fue detectado el pasado viernes. LA PRENSA/Archivo

Las labores de limpieza por el “derrame de un hidrocarburos” cerca a la isla de Taboga concluyeron la tarde de este domingo 25 ...

TRAGEDIA Pakistán: 153 muertos tras incendio de un camión cisterna

El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.  El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.
El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país. AFP

El balance del incendio en Pakistán de un camión cisterna volcado, hacia el que varios vecinos se precipitaron para recoger la ...