Italia arriba a Sudáfrica

6:58 a.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (AP). -El campeón defensor Italia llegó hoy, miércoles, a Sudáfrica para la Copa del Mundo.

El avión de la "Azzurra'' arribó en el aeropuerto de Johannesburgo alrededor de las 9:00 a.m. (07:00 GMT) después de un vuelo de unas nueve horas y media desde Milán.

Italia se hospeda en el hotel Leriba en Centurion, cerca de Pretoria, y se entrena en el Southdowns College en Irene, el mismo lugar donde se quedó el año pasado en la Copa Confederaciones.

Un grupo de 12 oficiales de seguridad acompañó al equipo desde Italia, y contarán con la ayuda de unos 30 policías sudafricanos.

Italia comienza su participación en el Mundial el lunes en Ciudad del Cabo contra Paraguay. También enfrenta a Nueva Zelanda y Eslovaquia en el Grupo F.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...

MEDIDA Panamá otorga asilo político a excónsul y a magistrado venezolano

Sede de la Cancillería. Sede de la Cancillería.
Sede de la Cancillería. LA PRENSA/Archivo

Panamá concedió asilo político a los venezolanos Gabriel Hernán Pérez Orozco, excónsul de Venezuela en Panamá, y José Sabino ...