Italia suma otro dolor de cabeza en defensa

2:11 p.m. - BADEN, Austria (AP) -Los problemas en la defensa de Italia se agravaron hoy viernes cuando Christian Panucci dejó la práctica por una lesión en la rodilla.

Panucci se retiró con un problema en el tendón de su rodilla derecha y pasó por delante del capitán Fabio Cannavaro, sentado en la banca con sus muletas al lado.

Cannavaro quedó fuera de la Eurocopa después de lesionarse el tobillo izquierdo en el entrenamiento del lunes y fue operado dos días después.

Con este panorama, el técnico Roberto Donadoni parece inclinarse por Marco Materazzi y Andrea Barzagli en la zaga central para el debut ante Holanda el lunes. Si Panucci no se recupera, Gianluca Zambrotta ocupará el lateral derecho y Fabio Grosso arrancará por la izquierda.

"Italia pierde mucho sin Cannavaro, pero tenemos el mismo deseo que en el mundial. Además, hay una motivación extra porque no ganamos la Eurocopa en 40 años. Es tiempo de llevar el trofeo a casa. Vine aquí a ganar", dijo el viernes el volante Andrea Pirlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...