Janet Napolitano viajará a Panamá la próxima semana

Durante la gira Janet Napolitano se reunirá con altos representantes de los gobiernos a visitar para "discutir los esfuerzos del gobierno estadounidense para facilitar el comercio y los viajes".
Janet Napolitano Janet Napolitano
Janet Napolitano

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, realizará la semana próxima una gira que la llevará a México y a Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá, anunció este viernes, 24 de febrero, su oficina. 

La alta responsable de Seguridad nacional partirá el 27 de febrero y permanecerá en la región hasta el miércoles, encabezando una delegación que también estará compuesta por el comisionado en funciones de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, David Aguilar, y el subsecretario de Seguridad Nacional para Asuntos Internacionales, Alan Bersin. 

Durante la gira, Napolitano se reunirá con altos representantes de los gobiernos a visitar para “discutir los esfuerzos del gobierno estadounidense para facilitar el comercio y los viajes, mejorar la información compartida y trabajar para garantizar una cadena de suministro más segura y resistente”, dijo el Departamento en un comunicado, sin dar más detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados