Japón libera a pescadores chinos detenidos

El capitán y todos los demás tripulantes de un bote pesquero chino detenido por la guardia costera japonesa este sábado cerca de la prefectura de Okinawa fueron liberados hoy, dijo el consulado general chino en Fukuoka.
El bote fue detenido el sábado en la mañana porque supuestamente pescaba sin autorización. El bote fue detenido el sábado en la mañana porque supuestamente pescaba sin autorización.
El bote fue detenido el sábado en la mañana porque supuestamente pescaba sin autorización.

TOKIO, Japón. (Xinhua).–  El capitán y todos los demás tripulantes de un bote pesquero chino detenido por la guardia costera japonesa este sábado cerca de la prefectura de Okinawa fueron liberados hoy, dijo el consulado general chino en Fukuoka. 

El bote “Qiong Yang Pu F8139” y sus 13 tripulantes zarparon hacia China desde un puerto en la isla Miyako alrededor de las 9:30 p.m. hora local después de que el consulado presentara una garantía de fianza y urgiera a las autoridades japonesas a que llevaran a cabo los procedimientos de liberación lo más pronto posible. 

El bote fue detenido el sábado en la mañana porque supuestamente pescaba sin autorización coral en la zona económica exclusiva japonesa cerca de las aguas de Okinawa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

últimos partidos Patriots y Packers, favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots, con su mariscal Tom Brady, y los Green Bay Packers, del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados