Japón libera a pescadores chinos detenidos

El capitán y todos los demás tripulantes de un bote pesquero chino detenido por la guardia costera japonesa este sábado cerca de la prefectura de Okinawa fueron liberados hoy, dijo el consulado general chino en Fukuoka.
El bote fue detenido el sábado en la mañana porque supuestamente pescaba sin autorización. El bote fue detenido el sábado en la mañana porque supuestamente pescaba sin autorización.
El bote fue detenido el sábado en la mañana porque supuestamente pescaba sin autorización.

TOKIO, Japón. (Xinhua).–  El capitán y todos los demás tripulantes de un bote pesquero chino detenido por la guardia costera japonesa este sábado cerca de la prefectura de Okinawa fueron liberados hoy, dijo el consulado general chino en Fukuoka. 

El bote “Qiong Yang Pu F8139” y sus 13 tripulantes zarparon hacia China desde un puerto en la isla Miyako alrededor de las 9:30 p.m. hora local después de que el consulado presentara una garantía de fianza y urgiera a las autoridades japonesas a que llevaran a cabo los procedimientos de liberación lo más pronto posible. 

El bote fue detenido el sábado en la mañana porque supuestamente pescaba sin autorización coral en la zona económica exclusiva japonesa cerca de las aguas de Okinawa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...