Japón libera a pescadores chinos detenidos

El capitán y todos los demás tripulantes de un bote pesquero chino detenido por la guardia costera japonesa este sábado cerca de la prefectura de Okinawa fueron liberados hoy, dijo el consulado general chino en Fukuoka.
El bote fue detenido el sábado en la mañana porque supuestamente pescaba sin autorización. El bote fue detenido el sábado en la mañana porque supuestamente pescaba sin autorización.
El bote fue detenido el sábado en la mañana porque supuestamente pescaba sin autorización.

TOKIO, Japón. (Xinhua).–  El capitán y todos los demás tripulantes de un bote pesquero chino detenido por la guardia costera japonesa este sábado cerca de la prefectura de Okinawa fueron liberados hoy, dijo el consulado general chino en Fukuoka. 

El bote “Qiong Yang Pu F8139” y sus 13 tripulantes zarparon hacia China desde un puerto en la isla Miyako alrededor de las 9:30 p.m. hora local después de que el consulado presentara una garantía de fianza y urgiera a las autoridades japonesas a que llevaran a cabo los procedimientos de liberación lo más pronto posible. 

El bote fue detenido el sábado en la mañana porque supuestamente pescaba sin autorización coral en la zona económica exclusiva japonesa cerca de las aguas de Okinawa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...