Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Jeep en llamas embiste aeropuerto de Glasgow

El incidente se produce un día después de que las autoridades desactivaran dos carros bomba en el centro de Londres. El incidente se produce un día después de que las autoridades desactivaran dos carros bomba en el centro de Londres.
El incidente se produce un día después de que las autoridades desactivaran dos carros bomba en el centro de Londres.

10:15 a.m. - GLASGOW, Gran Bretaña (AP). -Dos personas embistieron un jeep en llamas contra la terminal del aeropuerto de Glasgow hoy sábado, dijeron testigos. La policía informó que fueron detenidos y no había noticias de víctimas.

Los testigos dijeron que el vehículo se dirigió a toda velocidad contra la terminal principal del aeropuerto escocés. Las imágenes de televisión mostraban un auto ardiendo en llamas en una de las entradas de la Terminal Uno.

"El jeep estaba completamente en llamas y estalló poco después", dijo el testigo Stephen Clarkson a la BBC. "El vehículo iba por encima de los 50 kilómetros por hora y se aproximaba a la terminal rápidamente", dijo el testigo Scott Leeson.

"Luego el conductor se colocó en una línea recta hacia la puerta. Seguramente quería golpear de frente". El aeropuerto, el más grande de Escocia, fue evacuado y se suspendieron todos los vuelos.

El vehículo no llegó a penetrar en la terminal ya que quedó frenado por los pilares de concreto que hay en el andén.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...