Jefe de CNN renuncia y dice que se necesita nuevo liderazgo

El presidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton, anunció hoy su renuncia después de un período de bajo nivel de audiencia en la cadena en Estados Unidos y aseguró que la compañía necesita un nuevo liderazgo.
El expresidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton. El expresidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton.
El expresidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).- El presidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton, anunció hoy su renuncia después de un período de bajo nivel de audiencia en la cadena en Estados Unidos y aseguró que la compañía necesita un nuevo liderazgo.

Walton ayudó a la empresa a expandir su red de noticias durante su presidencia de diez años, indicó CNN en un comunicado de prensa.

En los últimos años CNN Estados Unidos tuvo problemas con los niveles de audiencia, al ubicarse sistemáticamente en tercer lugar detrás de Fox News y MSNBC.

El ejecutivo continuará trabajando hasta fin de año como presidente de la compañía, que es propiedad de Time Warner." CNN necesita una nueva forma de pensar.

Eso comienza con un nuevo líder que aporte una perspectiva diferente, experiencias diferentes y un nuevo plan, uno que se construya sobre nuestra gran base y que se comprometa con continuarla", escribió Walton en un mensaje a los empleados de la CNN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Metro de Panamá Anuncian cierre nocturno de la carretera Panamericana este viernes y sábado

Mapa del cierre. Mapa del cierre.
Mapa del cierre. Cortesía Metro de Panamá.

El Metro de Panamá anunció que para este fin de semana realizará un cierre parcial nocturno en la carretera Panamericana con ...

se prepara para Wimbledon Federer avanza a cuartos de final en Halle

El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial.
El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. AFP

Roger Federer, que está preparando en Alemania el torneo de Wimbledon, se clasificó este jueves para los cuartos de final del ...

Videos Rendición de cuentas del MIDA

Rendición de cuentas del MIDA Rendición de cuentas del MIDA Vídeo
Rendición de cuentas del MIDA LA PRENSA/Isaac Ortega

El cultivo de arroz creció 29% en los últimos 3 años. La siembra pasó de 50 mil 886 hectáreas a 66 mil 109 hectáreas.