Jefe de CNN renuncia y dice que se necesita nuevo liderazgo

El presidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton, anunció hoy su renuncia después de un período de bajo nivel de audiencia en la cadena en Estados Unidos y aseguró que la compañía necesita un nuevo liderazgo.
El expresidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton. El expresidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton.
El expresidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).- El presidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton, anunció hoy su renuncia después de un período de bajo nivel de audiencia en la cadena en Estados Unidos y aseguró que la compañía necesita un nuevo liderazgo.

Walton ayudó a la empresa a expandir su red de noticias durante su presidencia de diez años, indicó CNN en un comunicado de prensa.

En los últimos años CNN Estados Unidos tuvo problemas con los niveles de audiencia, al ubicarse sistemáticamente en tercer lugar detrás de Fox News y MSNBC.

El ejecutivo continuará trabajando hasta fin de año como presidente de la compañía, que es propiedad de Time Warner." CNN necesita una nueva forma de pensar.

Eso comienza con un nuevo líder que aporte una perspectiva diferente, experiencias diferentes y un nuevo plan, uno que se construya sobre nuestra gran base y que se comprometa con continuarla", escribió Walton en un mensaje a los empleados de la CNN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...