Jefe de CNN renuncia y dice que se necesita nuevo liderazgo

El presidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton, anunció hoy su renuncia después de un período de bajo nivel de audiencia en la cadena en Estados Unidos y aseguró que la compañía necesita un nuevo liderazgo.
El expresidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton. El expresidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton.
El expresidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).- El presidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton, anunció hoy su renuncia después de un período de bajo nivel de audiencia en la cadena en Estados Unidos y aseguró que la compañía necesita un nuevo liderazgo.

Walton ayudó a la empresa a expandir su red de noticias durante su presidencia de diez años, indicó CNN en un comunicado de prensa.

En los últimos años CNN Estados Unidos tuvo problemas con los niveles de audiencia, al ubicarse sistemáticamente en tercer lugar detrás de Fox News y MSNBC.

El ejecutivo continuará trabajando hasta fin de año como presidente de la compañía, que es propiedad de Time Warner." CNN necesita una nueva forma de pensar.

Eso comienza con un nuevo líder que aporte una perspectiva diferente, experiencias diferentes y un nuevo plan, uno que se construya sobre nuestra gran base y que se comprometa con continuarla", escribió Walton en un mensaje a los empleados de la CNN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Béisbol de las Grandes Ligas Beltrán pacta con los Astros por un año y 16 millones de dólares

Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers.
Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. AP

Carlos Beltrán regresará a los Astros de Houston, esta vez con la esperanza de conquistar en su vigésima temporada en las ...

Destacados