Jefe de CNN renuncia y dice que se necesita nuevo liderazgo

El presidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton, anunció hoy su renuncia después de un período de bajo nivel de audiencia en la cadena en Estados Unidos y aseguró que la compañía necesita un nuevo liderazgo.
El expresidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton. El expresidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton.
El expresidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).- El presidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton, anunció hoy su renuncia después de un período de bajo nivel de audiencia en la cadena en Estados Unidos y aseguró que la compañía necesita un nuevo liderazgo.

Walton ayudó a la empresa a expandir su red de noticias durante su presidencia de diez años, indicó CNN en un comunicado de prensa.

En los últimos años CNN Estados Unidos tuvo problemas con los niveles de audiencia, al ubicarse sistemáticamente en tercer lugar detrás de Fox News y MSNBC.

El ejecutivo continuará trabajando hasta fin de año como presidente de la compañía, que es propiedad de Time Warner." CNN necesita una nueva forma de pensar.

Eso comienza con un nuevo líder que aporte una perspectiva diferente, experiencias diferentes y un nuevo plan, uno que se construya sobre nuestra gran base y que se comprometa con continuarla", escribió Walton en un mensaje a los empleados de la CNN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...