Jefe de CNN renuncia y dice que se necesita nuevo liderazgo

El presidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton, anunció hoy su renuncia después de un período de bajo nivel de audiencia en la cadena en Estados Unidos y aseguró que la compañía necesita un nuevo liderazgo.
El expresidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton. El expresidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton.
El expresidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).- El presidente de CNN en todo el mundo, Jim Walton, anunció hoy su renuncia después de un período de bajo nivel de audiencia en la cadena en Estados Unidos y aseguró que la compañía necesita un nuevo liderazgo.

Walton ayudó a la empresa a expandir su red de noticias durante su presidencia de diez años, indicó CNN en un comunicado de prensa.

En los últimos años CNN Estados Unidos tuvo problemas con los niveles de audiencia, al ubicarse sistemáticamente en tercer lugar detrás de Fox News y MSNBC.

El ejecutivo continuará trabajando hasta fin de año como presidente de la compañía, que es propiedad de Time Warner." CNN necesita una nueva forma de pensar.

Eso comienza con un nuevo líder que aporte una perspectiva diferente, experiencias diferentes y un nuevo plan, uno que se construya sobre nuestra gran base y que se comprometa con continuarla", escribió Walton en un mensaje a los empleados de la CNN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tenía cáncer en estado IV Falleció Erin Moran, la estrella de la comedia de televisión 'Happy Days'

Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad.
Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. AP/Wally Fong

Erin Moran, La estrella de Happy Days, probablemente murió de cáncer, dijeron el lunes las autoridades.En un comunicado ...

Sociedad Arquidiócesis de Panamá abre inscripciones para cursos de planificación familiar

Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente.
Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Fotolia

La Arquidiócesis de Panamá abrió las inscripciones para un curso de planificación familiar que se estará dictando en el mes de ...

Panameños en ligas menores Paolo Espino logra su tercer triunfo en la Triple A

Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada.
Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Tomado de Internet/Sky Sox

El lanzador panameño Paolo Espino sumó su tercera victoria con el Colorado Springs Sky Sox (Cerveceros) de la categoría Triple ...