Jefe de OTAN Ramussen cae de bicicleta y se fractura un brazo

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, paseaba en bicicleta por los bosques de Bruselas cuando se cayó se había fracturado el brazo izquierdo en tres partes, cerca del hombro.
El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronuncia un discurso en la Universidad Estatal de Tiflis (Georgia). El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronuncia un discurso en la Universidad Estatal de Tiflis (Georgia).
El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronuncia un discurso en la Universidad Estatal de Tiflis (Georgia).

BRUSELAS, Bélgica.(Reuters).-El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, se cayó de una bicicleta y se fracturó un brazo, un accidente que lo obligó a suspender una visita a los Estados bálticos esta semana, informó este lunes una portavoz de la alianza occidental. 

“Estaba paseando en bicicleta por los bosques de Bruselas el domingo y se cayó”, sostuvo la portavoz Oana Lungescu. 

La funcionaria explicó que el jefe de la OTAN se había fracturado el brazo izquierdo en tres partes, cerca del hombro. “El está bien, pero estará fuera de la oficina por unos días, reposando”, indicó. 

Rasmussen tenía prevista una visita a Letonia, Lituania y Estonia esta semana. Funcionarios dijeron que intentará reprogramar la gira para una fecha posterior, dijo Lungescu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...