Jefe de OTAN Ramussen cae de bicicleta y se fractura un brazo

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, paseaba en bicicleta por los bosques de Bruselas cuando se cayó se había fracturado el brazo izquierdo en tres partes, cerca del hombro.
El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronuncia un discurso en la Universidad Estatal de Tiflis (Georgia). El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronuncia un discurso en la Universidad Estatal de Tiflis (Georgia).
El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronuncia un discurso en la Universidad Estatal de Tiflis (Georgia).

BRUSELAS, Bélgica.(Reuters).-El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, se cayó de una bicicleta y se fracturó un brazo, un accidente que lo obligó a suspender una visita a los Estados bálticos esta semana, informó este lunes una portavoz de la alianza occidental. 

“Estaba paseando en bicicleta por los bosques de Bruselas el domingo y se cayó”, sostuvo la portavoz Oana Lungescu. 

La funcionaria explicó que el jefe de la OTAN se había fracturado el brazo izquierdo en tres partes, cerca del hombro. “El está bien, pero estará fuera de la oficina por unos días, reposando”, indicó. 

Rasmussen tenía prevista una visita a Letonia, Lituania y Estonia esta semana. Funcionarios dijeron que intentará reprogramar la gira para una fecha posterior, dijo Lungescu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...