Jefe de OTAN Ramussen cae de bicicleta y se fractura un brazo

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, paseaba en bicicleta por los bosques de Bruselas cuando se cayó se había fracturado el brazo izquierdo en tres partes, cerca del hombro.
El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronuncia un discurso en la Universidad Estatal de Tiflis (Georgia). El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronuncia un discurso en la Universidad Estatal de Tiflis (Georgia).
El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronuncia un discurso en la Universidad Estatal de Tiflis (Georgia).

BRUSELAS, Bélgica.(Reuters).-El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, se cayó de una bicicleta y se fracturó un brazo, un accidente que lo obligó a suspender una visita a los Estados bálticos esta semana, informó este lunes una portavoz de la alianza occidental. 

“Estaba paseando en bicicleta por los bosques de Bruselas el domingo y se cayó”, sostuvo la portavoz Oana Lungescu. 

La funcionaria explicó que el jefe de la OTAN se había fracturado el brazo izquierdo en tres partes, cerca del hombro. “El está bien, pero estará fuera de la oficina por unos días, reposando”, indicó. 

Rasmussen tenía prevista una visita a Letonia, Lituania y Estonia esta semana. Funcionarios dijeron que intentará reprogramar la gira para una fecha posterior, dijo Lungescu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...