Jefe de OTAN Ramussen cae de bicicleta y se fractura un brazo

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, paseaba en bicicleta por los bosques de Bruselas cuando se cayó se había fracturado el brazo izquierdo en tres partes, cerca del hombro.
El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronuncia un discurso en la Universidad Estatal de Tiflis (Georgia). El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronuncia un discurso en la Universidad Estatal de Tiflis (Georgia).
El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronuncia un discurso en la Universidad Estatal de Tiflis (Georgia).

BRUSELAS, Bélgica.(Reuters).-El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, se cayó de una bicicleta y se fracturó un brazo, un accidente que lo obligó a suspender una visita a los Estados bálticos esta semana, informó este lunes una portavoz de la alianza occidental. 

“Estaba paseando en bicicleta por los bosques de Bruselas el domingo y se cayó”, sostuvo la portavoz Oana Lungescu. 

La funcionaria explicó que el jefe de la OTAN se había fracturado el brazo izquierdo en tres partes, cerca del hombro. “El está bien, pero estará fuera de la oficina por unos días, reposando”, indicó. 

Rasmussen tenía prevista una visita a Letonia, Lituania y Estonia esta semana. Funcionarios dijeron que intentará reprogramar la gira para una fecha posterior, dijo Lungescu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados