Jordania abrió primer campo oficial de refugiados para sirios

El ministro advirtió que Jordania está afectada por el flujo de refugiados que llegan desde distintos países. "Este es el primer campo de refugiados oficial para los sirios. Al momento en nuestro país hay 142 mil ciudadanos.
"Este es el primer campo de refugiados oficial para los sirios. Al momento en nuestro país hay 142 mil ciudadanos. "Este es el primer campo de refugiados oficial para los sirios. Al momento en nuestro país hay 142 mil ciudadanos.
"Este es el primer campo de refugiados oficial para los sirios. Al momento en nuestro país hay 142 mil ciudadanos.

AMMAN, Jordania (ANSA) - Jordania abrió el primer campo oficial de refugiados sirios en la frontera entre los dos países, ante el incremento de las personas que llegan en busca de asilo, informó hoy domingo, 29 de julio, el canciller de Amman, Nasser Judeh. 

El ministro advirtió que Jordania está afectada por el flujo de refugiados que llegan desde distintos países. "Este es el primer campo de refugiados oficial para los sirios. Al momento en nuestro país hay 142 mil ciudadanos.  Históricamente Jordania fue un país de recepción", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...