Joven confiesa haber asesinado a Dink

10:02 a.m. - Estambul, Turquía (EFE).- El joven Ogun Samast, detenido anoche como presunto asesino del periodista armenio Hrant Dink, confesó en el primer interrogatorio policial que cometió el crimen, según informaron hoy fuentes judiciales.

Ogun Samast, de 17 años, fue arrestado en la ciudad de Samsun, próxima al mar Negro, a las 23.00 hora local del sábado (01.00 del domingo GMT), cuando pretendía tomar un autobús para dirigirse a Trabzon, localidad donde reside.

Otras ocho personas han sido detenidas por el momento en relación con el asesinato el viernes en Estambul del periodista armenio, según informa la agencia turca Anadolu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...