El rey Juan Carlos y Humala confían en aumento comercio e inversión en Perú

El presidente peruano manifestó su esperanza de que España amplíe su ayuda al desarrollo en las áreas de ciencia y tecnología.
El rey Juan Carlos (d) saluda al presidente peruano, Ollanta Humala. El rey Juan Carlos (d) saluda al presidente peruano, Ollanta Humala.
El rey Juan Carlos (d) saluda al presidente peruano, Ollanta Humala.

MADRID, España. EFE.- El rey Juan Carlos de España expresó hoy al presidente peruano, Ollanta Humala, su confianza en el incremento de los intercambios comerciales y destacó la confianza que Perú suscita en pequeñas y medianas empresas españolas, dispuestas a trasladar su experiencia a sectores estratégicos de este país.

En el brindis de la cena ofrecida en el Palacio Real por los Reyes Juan Carlos y Sofía y los príncipes de Asturias en honor de Humala y su esposa, Nadine Heredia, el presidente peruano manifestó su esperanza de que España amplíe su ayuda al desarrollo en las áreas de ciencia y tecnología.

También destacó que espera que las inversiones españolas sigan generando oportunidades de empleo, en favor de ambas naciones.

Ante cerca de 90 invitados de los dos países, entre los que se encontraban autoridades y representantes destacados del mundo judicial, empresarial y cultural, el monarca subrayó la

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIONES Argentina: fiscal abre causa contra jefe de espías por giro de Odebrecht

Arribas no se ha presentado ante la justicia. Arribas no se ha presentado ante la justicia.
Arribas no se ha presentado ante la justicia. Imagen tomada de internet

Un fiscal argentino abrió una causa contra el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, sobre supuestas ...

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...