El rey Juan Carlos y Humala confían en aumento comercio e inversión en Perú

El presidente peruano manifestó su esperanza de que España amplíe su ayuda al desarrollo en las áreas de ciencia y tecnología.
El rey Juan Carlos (d) saluda al presidente peruano, Ollanta Humala. El rey Juan Carlos (d) saluda al presidente peruano, Ollanta Humala.
El rey Juan Carlos (d) saluda al presidente peruano, Ollanta Humala.

MADRID, España. EFE.- El rey Juan Carlos de España expresó hoy al presidente peruano, Ollanta Humala, su confianza en el incremento de los intercambios comerciales y destacó la confianza que Perú suscita en pequeñas y medianas empresas españolas, dispuestas a trasladar su experiencia a sectores estratégicos de este país.

En el brindis de la cena ofrecida en el Palacio Real por los Reyes Juan Carlos y Sofía y los príncipes de Asturias en honor de Humala y su esposa, Nadine Heredia, el presidente peruano manifestó su esperanza de que España amplíe su ayuda al desarrollo en las áreas de ciencia y tecnología.

También destacó que espera que las inversiones españolas sigan generando oportunidades de empleo, en favor de ambas naciones.

Ante cerca de 90 invitados de los dos países, entre los que se encontraban autoridades y representantes destacados del mundo judicial, empresarial y cultural, el monarca subrayó la

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...