El rey Juan Carlos y Humala confían en aumento comercio e inversión en Perú

El presidente peruano manifestó su esperanza de que España amplíe su ayuda al desarrollo en las áreas de ciencia y tecnología.
El rey Juan Carlos (d) saluda al presidente peruano, Ollanta Humala. El rey Juan Carlos (d) saluda al presidente peruano, Ollanta Humala.
El rey Juan Carlos (d) saluda al presidente peruano, Ollanta Humala.

MADRID, España. EFE.- El rey Juan Carlos de España expresó hoy al presidente peruano, Ollanta Humala, su confianza en el incremento de los intercambios comerciales y destacó la confianza que Perú suscita en pequeñas y medianas empresas españolas, dispuestas a trasladar su experiencia a sectores estratégicos de este país.

En el brindis de la cena ofrecida en el Palacio Real por los Reyes Juan Carlos y Sofía y los príncipes de Asturias en honor de Humala y su esposa, Nadine Heredia, el presidente peruano manifestó su esperanza de que España amplíe su ayuda al desarrollo en las áreas de ciencia y tecnología.

También destacó que espera que las inversiones españolas sigan generando oportunidades de empleo, en favor de ambas naciones.

Ante cerca de 90 invitados de los dos países, entre los que se encontraban autoridades y representantes destacados del mundo judicial, empresarial y cultural, el monarca subrayó la

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Agente de Falcao comparece en caso de fraude fiscal

Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso. Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso.
Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso. AFP

El agente de Radamel Falcao negó este martes ante una jueza española que haya sido él quien asesoró al futbolista colombiano ...

Provincia de Los Santos En Los Santos reportan dos casos del síndrome cardiopulmonar por virus hanta

Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa. Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa.
Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La dirección regional de Salud del Ministerio de Salud de la provincia de Los Santos informó este martes 27 de junio sobre los ...

Sube cifra de muertos Militar muere por disparo en disturbios en Venezuela

El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas.
El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. AFP/Federico Parra

Un militar de la Guardia Nacional Bolivariana murió este martes 27 de junio tras recibir un disparo en la ciudad de Maracay, ...