El rey Juan Carlos será intervenido el miércoles de la cadera izquierda

El monarca anunció el pasado viernes, en la cena que ofreció a los jefes de Estado y de Gobierno de la comunidad iberoamericana en la Cumbre de Cádiz, que está semana iba a volver al quirófano para una intervención en su cadera izquierda.
El rey de España, Don Juan Carlos, participa en la ceremonia de inauguración de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en Cádiz. El rey de España, Don Juan Carlos, participa en la ceremonia de inauguración de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en Cádiz.
El rey de España, Don Juan Carlos, participa en la ceremonia de inauguración de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en Cádiz.

MADRID, España (EFE). -El rey Juan Carlos de España será intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles de una dolencia en la cadera izquierda, señaló hoy su hermana, la infanta Pilar de Borbón. 

El monarca anunció el pasado viernes, en la cena que ofreció a los jefes de Estado y de Gobierno de la comunidad iberoamericana en la Cumbre de Cádiz, que está semana iba a volver al quirófano para una intervención en su cadera izquierda. 

La infanta Pilar explicó hoy que la dolencia es "mecánica", una artrosis "genética" que padece "toda la familia". La hermana del rey hizo estas declaraciones durante la presentación de la 42 edición del rastrillo de Nuevo Futuro, ONG de la que es presidenta de honor, y señaló que fue el propio monarca quien le comunicó su próxima operación. 

El rey fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes abril por una fractura en la cadera derecha como consecuencia de un accidente y días más tarde por una luxación en el mismo hueso producida por un mal movimiento tras una audiencia oficial. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados