El rey Juan Carlos, operado con éxito de la cadera izquierda

El rey Juan Carlos de España fue operado hoy, viernes, con éxito de la cadera izquierda en un hospital de Madrid, según informaron fuentes de la Casa del Rey una vez concluida la intervención, que estaba programada.
Es la tercera vez en siete meses que el rey español es operado. Es la tercera vez en siete meses que el rey español es operado.
Es la tercera vez en siete meses que el rey español es operado.

MADRID, España. (DPA). –  El rey Juan Carlos de España fue operado hoy, viernes, con éxito de la cadera izquierda en un hospital de Madrid, según informaron  fuentes de la Casa del Rey una vez concluida la intervención, que estaba programada. 

El monarca, de 74 años, ingresó a última hora de la tarde en el centro sanitario para que le implantaran una prótesis en la cadera izquierda para hacer frente al desgaste que sufría debido a la artrosis. 

La operación, bajo anestesia general, duró hora y media y resultó “plenamente satisfactoria”, según la Casa del Rey. 

“Hoy sí que voy al taller”, dijo el rey, de 74 años, al llegar al centro sanitario, donde lo esperaba un gran número de periodistas. Allí fue recibido por el traumatólogo Ángel Villamor, responsable de la operación. 

La reina Sofía y el príncipe Felipe acudieron después al hospital, mientras el rey era ya intervenido. 

El monarca iba a permanecer toda la noche en observación postoperatoria. Aún se desconoce cuánto tiempo permanecerá hospitalizado. 

Se trata de la tercera vez en siete meses que el monarca español pasa por el quirófano. 

El pasado 14 de abril fue operado de la cadera derecha por el mismo traumatólogo tras la caída que sufrió en su polémico viaje de caza a Botsuana. Diez días después tuvo que volver a pasar por el hospital para que le recolocaran la protésis, tras sufrir una luxación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...