Juez de Nueva York desecha cargos contra Strauss-Kahn

Los fiscales pidieron al juez Michael Obus que desestimara el caso contra el exjefe del FMI tras cuestionarse la credibilidad de su acusadora, una mucama de un hotel de Nueva York.
Dominique Strauss-Kahn Dominique Strauss-Kahn
Dominique Strauss-Kahn

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).- Un juez de la Corte Suprema del Estado de Nueva York desechó el martes los cargos presentados contra el exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, por presunto abuso sexual. 

Los fiscales pidieron al juez Michael Obus, de la corte estatal de Nueva York, que desestimara el caso contra el exjefe del FMI tras cuestionarse la credibilidad de su acusadora, una mucama de un hotel de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...