CASO DE NARCOTRÁFICO

Juez posterga audiencia de sobrinos de Cilia Flores, esposa de Maduro

Este lunes debió haber iniciado el juicio.

Temas:

Matrimonio Maduro Flores, y fotografía de Efraín Antonio Campo Flores Matrimonio Maduro Flores, y fotografía de Efraín Antonio Campo Flores
Matrimonio Maduro Flores, y fotografía de Efraín Antonio Campo Flores LA PRENSA/ Archivo

El juez del Distrito Sur de Nueva York, Paul Crotty, decidió este lunes, 29 de febrero, postergar la audiencia de Franqui Flores de Freitas y Efraín Campos Flores, sobrinos de Cilia flores, esposa del mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Según el diario El Nacional, la decisión de Crotty tuvo como finalidad otorgar un mes más a la defensa, para evaluar las pruebas en su contra. Esta ha sido la segunda prórroga concedida por solicitud del litigante.

La comparecencia fue aplazada hasta el 29 de marzo, debido a una solicitud cursada el 25 de febrero por la defensa de Campos Flores, Kafahni Nkrumah, con el argumento de que se necesita más tiempo para conocer todo el expediente y planificar una defensa.

Tanto Freitas como Flores están acusados de traficar drogas hacia Estados Unidos.

Los sobrinos de la primera dama fueron aprehendidos el 10 de noviembre de 2015 en Puerto Príncipe, Haití, por agentes de la División de Operaciones de Campo de la Agencia para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Supuestamente acudieron a esa isla con la finalidad de ultimar detalles sobre el envío del cargamento con un informante confidencial de origen centroamericano que trabajaba para la referida policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...