Jueza ordena a Lugo hacerse una prueba de ADN en otra demanda por paternidad

La jueza Graciela Ovelar fijó el 7 de marzo como fecha para la prueba que determinará la paternidad del niño, de 11 años, dentro de la demanda contra Lugo presentada en 2009 por Benigna Leguizamón.
Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos. Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos.
Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos.

ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE).- Una jueza de Ciudad del Este (Paraguay) ordenó hoy al expresidente Fernando Lugo someterse a una prueba de ADN requerida por una mujer que asegura que es el padre de uno de sus hijos.

La jueza Graciela Ovelar fijó el 7 de marzo como fecha para la prueba que determinará la paternidad del niño, de 11 años, dentro de la demanda contra Lugo presentada en 2009 por Benigna Leguizamón.

Leguizamón, madre de otros tres hijos, asegura haber intimado con Lugo en los años en que hacia labores de limpieza en el Obispado de San Pedro, donde el ahora exgobernante fue obispo durante más de una década.

La mujer se declaró "contentísima" con la decisión de la jueza, que encargó a tres laboratorios, dos de Ciudad del Este y uno de Asunción, que hagan la prueba de ADN, según informan los medios digitales asuncenos.

Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos: el pasado enero completó los trámites para dar su apellido al hijo de diez años de la enfermera Narcisa Delacruz y en 2009 asumió la paternidad de otro varón que entonces contaba tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Los Trump en Washington Una Casa Blanca completamente diferente

Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017.
Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. AP/Evan Vucci

La Casa Blanca, la tradicional residencia presidencial y sede del gobierno estadounidense, pasará por cambios importantes con ...

OPERATIVO Decomisan 400 artículos de marcas falsificadas en la Feria de Boquete

Parte del material decomisado. Parte del material decomisado.
Parte del material decomisado. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de un operativo realizado por la Policía Nacional, la Fiscalía Superior de Propiedad Intelectual y Delitos Informáticos, ...

acusado por diversos delitos México extradita al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. AP/Archivo

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos, informó el jueves 19 de enero la ...