Jueza ordena a Lugo hacerse una prueba de ADN en otra demanda por paternidad

La jueza Graciela Ovelar fijó el 7 de marzo como fecha para la prueba que determinará la paternidad del niño, de 11 años, dentro de la demanda contra Lugo presentada en 2009 por Benigna Leguizamón.
Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos. Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos.
Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos.

ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE).- Una jueza de Ciudad del Este (Paraguay) ordenó hoy al expresidente Fernando Lugo someterse a una prueba de ADN requerida por una mujer que asegura que es el padre de uno de sus hijos.

La jueza Graciela Ovelar fijó el 7 de marzo como fecha para la prueba que determinará la paternidad del niño, de 11 años, dentro de la demanda contra Lugo presentada en 2009 por Benigna Leguizamón.

Leguizamón, madre de otros tres hijos, asegura haber intimado con Lugo en los años en que hacia labores de limpieza en el Obispado de San Pedro, donde el ahora exgobernante fue obispo durante más de una década.

La mujer se declaró "contentísima" con la decisión de la jueza, que encargó a tres laboratorios, dos de Ciudad del Este y uno de Asunción, que hagan la prueba de ADN, según informan los medios digitales asuncenos.

Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos: el pasado enero completó los trámites para dar su apellido al hijo de diez años de la enfermera Narcisa Delacruz y en 2009 asumió la paternidad de otro varón que entonces contaba tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...