Jueza ordena a Lugo hacerse una prueba de ADN en otra demanda por paternidad

La jueza Graciela Ovelar fijó el 7 de marzo como fecha para la prueba que determinará la paternidad del niño, de 11 años, dentro de la demanda contra Lugo presentada en 2009 por Benigna Leguizamón.
Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos. Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos.
Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos.

ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE).- Una jueza de Ciudad del Este (Paraguay) ordenó hoy al expresidente Fernando Lugo someterse a una prueba de ADN requerida por una mujer que asegura que es el padre de uno de sus hijos.

La jueza Graciela Ovelar fijó el 7 de marzo como fecha para la prueba que determinará la paternidad del niño, de 11 años, dentro de la demanda contra Lugo presentada en 2009 por Benigna Leguizamón.

Leguizamón, madre de otros tres hijos, asegura haber intimado con Lugo en los años en que hacia labores de limpieza en el Obispado de San Pedro, donde el ahora exgobernante fue obispo durante más de una década.

La mujer se declaró "contentísima" con la decisión de la jueza, que encargó a tres laboratorios, dos de Ciudad del Este y uno de Asunción, que hagan la prueba de ADN, según informan los medios digitales asuncenos.

Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos: el pasado enero completó los trámites para dar su apellido al hijo de diez años de la enfermera Narcisa Delacruz y en 2009 asumió la paternidad de otro varón que entonces contaba tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

15 disparos Maduro pone en alerta a militares tras denunciar ataque desde helicóptero

El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales.
El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. AP

La Fuerza Armada venezolana fue puesta en alerta por el presidente Nicolás Maduro, tras denunciar un “ataque terrorista” con ...

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...