Jueza ordena a Lugo hacerse una prueba de ADN en otra demanda por paternidad

La jueza Graciela Ovelar fijó el 7 de marzo como fecha para la prueba que determinará la paternidad del niño, de 11 años, dentro de la demanda contra Lugo presentada en 2009 por Benigna Leguizamón.
Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos. Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos.
Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos.

ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE).- Una jueza de Ciudad del Este (Paraguay) ordenó hoy al expresidente Fernando Lugo someterse a una prueba de ADN requerida por una mujer que asegura que es el padre de uno de sus hijos.

La jueza Graciela Ovelar fijó el 7 de marzo como fecha para la prueba que determinará la paternidad del niño, de 11 años, dentro de la demanda contra Lugo presentada en 2009 por Benigna Leguizamón.

Leguizamón, madre de otros tres hijos, asegura haber intimado con Lugo en los años en que hacia labores de limpieza en el Obispado de San Pedro, donde el ahora exgobernante fue obispo durante más de una década.

La mujer se declaró "contentísima" con la decisión de la jueza, que encargó a tres laboratorios, dos de Ciudad del Este y uno de Asunción, que hagan la prueba de ADN, según informan los medios digitales asuncenos.

Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos: el pasado enero completó los trámites para dar su apellido al hijo de diez años de la enfermera Narcisa Delacruz y en 2009 asumió la paternidad de otro varón que entonces contaba tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVAL EN PANAMÁ ATTT : Se inicia el desplazamiento de autos a la capital

Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital.
Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Tomado de @ATTTPanama

El más reciente informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que 41 mil 248 vehículos ya ...

Pretemporada de la Fórmula Uno Vettel logra el mejor tiempo en primeros ensayos en Barcelona

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año.
Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. AFP

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, firmó este lunes el mejor tiempo en los primeros ensayos de preparación de la ...

Seguirán los operativos Autoridades decomisan más de 200 productos durante el Carnaval

Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros.
Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Más de 200 productos fueron decomisados por los funcionarios de Protección de Alimento y Saneamiento Ambiental de la Región de ...