Jueza ordena a Lugo hacerse una prueba de ADN en otra demanda por paternidad

La jueza Graciela Ovelar fijó el 7 de marzo como fecha para la prueba que determinará la paternidad del niño, de 11 años, dentro de la demanda contra Lugo presentada en 2009 por Benigna Leguizamón.
Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos. Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos.
Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos.

ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE).- Una jueza de Ciudad del Este (Paraguay) ordenó hoy al expresidente Fernando Lugo someterse a una prueba de ADN requerida por una mujer que asegura que es el padre de uno de sus hijos.

La jueza Graciela Ovelar fijó el 7 de marzo como fecha para la prueba que determinará la paternidad del niño, de 11 años, dentro de la demanda contra Lugo presentada en 2009 por Benigna Leguizamón.

Leguizamón, madre de otros tres hijos, asegura haber intimado con Lugo en los años en que hacia labores de limpieza en el Obispado de San Pedro, donde el ahora exgobernante fue obispo durante más de una década.

La mujer se declaró "contentísima" con la decisión de la jueza, que encargó a tres laboratorios, dos de Ciudad del Este y uno de Asunción, que hagan la prueba de ADN, según informan los medios digitales asuncenos.

Lugo, destituido el pasado 22 de junio, ya ha reconocido a dos hijos: el pasado enero completó los trámites para dar su apellido al hijo de diez años de la enfermera Narcisa Delacruz y en 2009 asumió la paternidad de otro varón que entonces contaba tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...