Juicio por tragedia del 11 de septiembre podría retrasarse

8:58 a.m. - WASHINGTON, Estados Unidos (DPA). -El proceso contra los presuntos cerebros de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos podría retrasarse, según informa hoy el diario The Washington Post basándose en fuentes gubernamentales.

Debido a una gran oposición política, también en la Cámara de Representantes, el gobierno del presidente Barack Obama habría decidido no poner aún a disposición de un tribunal civil a Jalid Sheij Mohamed y otros cuatro sospechosos.

Tampoco se están llevando a cabo esfuerzos para sentarles en el banquillo del controvertido tribunal militar de la prisión de Guantánamo.

En la Casa Blanca se está extendiendo la idea de que el esperado juicio quizás no se celebre antes de las próximas elecciones presidenciales, en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...

EDUCACIÓN Gobierno pide a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones.
Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. LA PRENSA/Luis García

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...