CASO POR NARCOTRÁFICO

Estados Unidos: Jurado declara culpables a sobrinos presidenciales de Venezuela

Culpables por intentar cerrar un acuerdo multimillonario de narcotráfico para obtener una gran cantidad de efectivo que ayudara a su familia a mantenerse en el poder.

Temas:

El presidente Nicolás Maduro y su esposa, fotografía de Efraín Antonio Campo Flores (der.). El presidente Nicolás Maduro y su esposa, fotografía de Efraín Antonio Campo Flores (der.).
El presidente Nicolás Maduro y su esposa, fotografía de Efraín Antonio Campo Flores (der.). Archivo

Un jurado estadounidense declaró este viernes culpables de planificar el envío de 800 kilos de cocaína a Estados Unidos a dos sobrinos de la primera dama de Venezuela Cilia Flores, esposa del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Tras seis horas y media de deliberaciones, el jurado declaró culpables a Efraín Campo Flores y a su primo Franqui Francisco Flores de Freitas en una corte federal del sur de Manhattan.

El juez Paul Crotty fijó como fecha tentativa de la sentencia el 7 de marzo de 2017.

Ambos están detenidos desde hace un año en Nueva York, tras ser arrestados en Haití.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...