Justicia argentina acepta apelación de Clarín por ley de medios

La Justicia argentina aceptó hoy la apelación de Clarín contra el levantamiento de la medida cautelar dictado por un juez de primera instancia, por lo que la batalla entre el Gobierno argentino y el mayor grupo multimedia del país por la Le
La decisión queda así en manos de la Cámara de lo Civil y Comercial Federal y frena "la transferencia de oficio" de las licencias de Clarín que exceden el máximo permitido por la ley que inició ayer la Afsca. La decisión queda así en manos de la Cámara de lo Civil y Comercial Federal y frena "la transferencia de oficio" de las licencias de Clarín que exceden el máximo permitido por la ley que inició ayer la Afsca.
La decisión queda así en manos de la Cámara de lo Civil y Comercial Federal y frena "la transferencia de oficio" de las licencias de Clarín que exceden el máximo permitido por la ley que inició ayer la Afsca.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La Justicia argentina aceptó hoy la apelación de Clarín contra el levantamiento de la medida cautelar dictado por un juez de primera instancia, por lo que la batalla entre el Gobierno argentino y el mayor grupo multimedia del país por la Ley de Medios Audiovisuales vuelve a punto muerto.

Fuentes judiciales informaron que el juez Horacio Alfonso elevó el recurso realizado por Clarín contra la sentencia que avaló el viernes la constitucionalidad de la cláusula de desinversión y ordenó el levantamiento de la medida cautelar que mantiene frenada la aplicación Íntegra de la ley de medios.

La decisión queda así en manos de la Cámara de lo Civil y Comercial Federal y frena "la transferencia de oficio" de las licencias de Clarín que exceden el máximo permitido por la ley que inició ayer la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

ÍNDICE DE DESARROLLO DEMOCRÁTICO DE AMÉRICA LATINA Panamá, entre los países con alto nivel democrático

Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015
Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 David Mesa

Panamá gana terreno en lo que a democracia se refiere, según se desprende del último Índice de Desarrollo Democrático (IDD), ...

Economía Lagos Gatún y Alajuelas, al límite

Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada  en 2010.
Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) construirá tres plantas potabilizadoras y la mayoría ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Deficiencias en el Artes y Oficios

OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral  en la antigua estructura.
OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. LA PRENSA/Luis García

Pabellones, aulas y laboratorios del colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega, en Curundú, presentan ...