Justicia argentina acepta apelación de Clarín por ley de medios

La Justicia argentina aceptó hoy la apelación de Clarín contra el levantamiento de la medida cautelar dictado por un juez de primera instancia, por lo que la batalla entre el Gobierno argentino y el mayor grupo multimedia del país por la Le
La decisión queda así en manos de la Cámara de lo Civil y Comercial Federal y frena "la transferencia de oficio" de las licencias de Clarín que exceden el máximo permitido por la ley que inició ayer la Afsca. La decisión queda así en manos de la Cámara de lo Civil y Comercial Federal y frena "la transferencia de oficio" de las licencias de Clarín que exceden el máximo permitido por la ley que inició ayer la Afsca.
La decisión queda así en manos de la Cámara de lo Civil y Comercial Federal y frena "la transferencia de oficio" de las licencias de Clarín que exceden el máximo permitido por la ley que inició ayer la Afsca.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La Justicia argentina aceptó hoy la apelación de Clarín contra el levantamiento de la medida cautelar dictado por un juez de primera instancia, por lo que la batalla entre el Gobierno argentino y el mayor grupo multimedia del país por la Ley de Medios Audiovisuales vuelve a punto muerto.

Fuentes judiciales informaron que el juez Horacio Alfonso elevó el recurso realizado por Clarín contra la sentencia que avaló el viernes la constitucionalidad de la cláusula de desinversión y ordenó el levantamiento de la medida cautelar que mantiene frenada la aplicación Íntegra de la ley de medios.

La decisión queda así en manos de la Cámara de lo Civil y Comercial Federal y frena "la transferencia de oficio" de las licencias de Clarín que exceden el máximo permitido por la ley que inició ayer la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...