Justicia gala vincula a siete detenidos con una red islamista

La justicia francesa vinculó hoy, sábado, a los siete detenidos en Francia en el marco de una operación antiterrorista con una “red islamista” y relacionada con el ataque cometido el pasado 19 de septiembre contra un comercio judío al norte

PARÍS, Francia. (EFE).– La justicia francesa vinculó hoy, sábado, a los siete detenidos en Francia en el marco de una operación antiterrorista con una “red islamista” y relacionada con el ataque cometido el pasado 19 de septiembre contra un comercio judío al norte de París. 

El fiscal de la República de París, Franois Molins, confirmó la muerte de un miembro de esa presunta red islamista en Estrasburgo, de 33 años, nacido en Francia y cuyas huellas se encontraron en los restos de la granada lanzada contra aquel comercio. 

Molins dijo que en la operación antiterrorista las fuerzas de seguridad se hicieron con material informático que se está analizando para descubrir los objetivos de esa red, de la que dijo que presenta rasgos “casi de una célula”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek