Justicia gala vincula a siete detenidos con una red islamista

La justicia francesa vinculó hoy, sábado, a los siete detenidos en Francia en el marco de una operación antiterrorista con una “red islamista” y relacionada con el ataque cometido el pasado 19 de septiembre contra un comercio judío al norte

PARÍS, Francia. (EFE).– La justicia francesa vinculó hoy, sábado, a los siete detenidos en Francia en el marco de una operación antiterrorista con una “red islamista” y relacionada con el ataque cometido el pasado 19 de septiembre contra un comercio judío al norte de París. 

El fiscal de la República de París, Franois Molins, confirmó la muerte de un miembro de esa presunta red islamista en Estrasburgo, de 33 años, nacido en Francia y cuyas huellas se encontraron en los restos de la granada lanzada contra aquel comercio. 

Molins dijo que en la operación antiterrorista las fuerzas de seguridad se hicieron con material informático que se está analizando para descubrir los objetivos de esa red, de la que dijo que presenta rasgos “casi de una célula”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...