Juzgan a hijos de Mubarak por información privilegiada

Mubarak y sus hijos, el otrora heredero del poder Gamal y el acaudalado empresario Alaa, ya están presos bajo cargos de corrupción. Se espera el veredicto para el 2 de junio.

EL CAIRO, Egipto (AP). -El procurador egipcio acusó el miércoles a los dos hijos de Hosni Mubarak de uso indebido de información confidencial y los remitió a una corte penal para su juzgamiento. 

Mubarak y sus hijos, el otrora heredero del poder Gamal y el acaudalado empresario Alaa, ya están presos bajo cargos de corrupción. 

Se espera el veredicto para el 2 de junio. 

Mubarak, derrocado en febrero de 2010 por una insurrección popular, está acusado de complicidad en la muerte de unos 900 manifestantes y podría ser condenado a muerte de ser declarado culpable. Sus hijos no enfrentan esos cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fantasía medieval, drama y aventuras HBO anuncia que ‘Game of Thrones’ tendrá al menos ocho temporadas

La serie esta basada en los ‘bestseller’ fantásticos ‘A Song of Ice and Fire’, de George R. R. Martin. La serie esta basada en los ‘bestseller’ fantásticos ‘A Song of Ice and Fire’, de George R. R. Martin.
La serie esta basada en los ‘bestseller’ fantásticos ‘A Song of Ice and Fire’, de George R. R. Martin. HBO-AP

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, anunció hoy que Game of Thrones, la serie estrella de la cadena, ...

Apoyo a programas de inversión Cuatro entidades piden traslados de partidas a la Comisión de Presupuesto

Entidades piden traslado de partidas a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Entidades piden traslado de partidas a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Vídeo
Entidades piden traslado de partidas a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea

Cuatro instituciones gubernamentales presentaron este jueves, 30 de julio, traslados de partidas ante la Comisión de ...