Juzgan a hijos de Mubarak por información privilegiada

Mubarak y sus hijos, el otrora heredero del poder Gamal y el acaudalado empresario Alaa, ya están presos bajo cargos de corrupción. Se espera el veredicto para el 2 de junio.

EL CAIRO, Egipto (AP). -El procurador egipcio acusó el miércoles a los dos hijos de Hosni Mubarak de uso indebido de información confidencial y los remitió a una corte penal para su juzgamiento. 

Mubarak y sus hijos, el otrora heredero del poder Gamal y el acaudalado empresario Alaa, ya están presos bajo cargos de corrupción. 

Se espera el veredicto para el 2 de junio. 

Mubarak, derrocado en febrero de 2010 por una insurrección popular, está acusado de complicidad en la muerte de unos 900 manifestantes y podría ser condenado a muerte de ser declarado culpable. Sus hijos no enfrentan esos cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...