Juzgan a hijos de Mubarak por información privilegiada

Mubarak y sus hijos, el otrora heredero del poder Gamal y el acaudalado empresario Alaa, ya están presos bajo cargos de corrupción. Se espera el veredicto para el 2 de junio.

EL CAIRO, Egipto (AP). -El procurador egipcio acusó el miércoles a los dos hijos de Hosni Mubarak de uso indebido de información confidencial y los remitió a una corte penal para su juzgamiento. 

Mubarak y sus hijos, el otrora heredero del poder Gamal y el acaudalado empresario Alaa, ya están presos bajo cargos de corrupción. 

Se espera el veredicto para el 2 de junio. 

Mubarak, derrocado en febrero de 2010 por una insurrección popular, está acusado de complicidad en la muerte de unos 900 manifestantes y podría ser condenado a muerte de ser declarado culpable. Sus hijos no enfrentan esos cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Las pacas, alternativa ante la sequía

Las pacas, alternativa ante la sequía Las pacas, alternativa ante la sequía Galería
Las pacas, alternativa ante la sequía Los Santos, Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

BIENESTAR Temporada del pescado, una fuente rica en nutrientes

Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana.
Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. FOTOLIA

A partir de hoy, Miércoles de Ceniza, el pescado es el protagonista en la mesa.Se trata de una fuente rica en beneficios para ...

Salud y Ciencia Unesco capacita a jóvenes en Coiba sobre cuidado ambiental

La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba.
La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. Cortesía

Un grupo de 14 jóvenes de países de Centroamérica y el Caribe recibió en Panamá una capacitación en conservación de la ...