Juzgan a hijos de Mubarak por información privilegiada

Mubarak y sus hijos, el otrora heredero del poder Gamal y el acaudalado empresario Alaa, ya están presos bajo cargos de corrupción. Se espera el veredicto para el 2 de junio.

EL CAIRO, Egipto (AP). -El procurador egipcio acusó el miércoles a los dos hijos de Hosni Mubarak de uso indebido de información confidencial y los remitió a una corte penal para su juzgamiento. 

Mubarak y sus hijos, el otrora heredero del poder Gamal y el acaudalado empresario Alaa, ya están presos bajo cargos de corrupción. 

Se espera el veredicto para el 2 de junio. 

Mubarak, derrocado en febrero de 2010 por una insurrección popular, está acusado de complicidad en la muerte de unos 900 manifestantes y podría ser condenado a muerte de ser declarado culpable. Sus hijos no enfrentan esos cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

RESCATE A GRECIA García-Margallo destaca que la ayuda española a Grecia fue desinteresada

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, destacó hoy que la ayuda que España ha prestado a ...

PIDEN MAYORES CONTROLES DE INGRESO DE VISITANTES Tras 10 horas de búsqueda rescatan a cuatro personas en el volcán Barú

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) rescató ayer, domingo, a cuatro jóvenes que se habían extraviado durante su ...

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Pleno extraordinario para tratar caso Martinelli se llevará a cabo hoy lunes

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) llevará a cabo hoy, lunes 2 de marzo, una sesión extraordinaria. En la sesión ...