Juzgan a hijos de Mubarak por información privilegiada

Mubarak y sus hijos, el otrora heredero del poder Gamal y el acaudalado empresario Alaa, ya están presos bajo cargos de corrupción. Se espera el veredicto para el 2 de junio.

EL CAIRO, Egipto (AP). -El procurador egipcio acusó el miércoles a los dos hijos de Hosni Mubarak de uso indebido de información confidencial y los remitió a una corte penal para su juzgamiento. 

Mubarak y sus hijos, el otrora heredero del poder Gamal y el acaudalado empresario Alaa, ya están presos bajo cargos de corrupción. 

Se espera el veredicto para el 2 de junio. 

Mubarak, derrocado en febrero de 2010 por una insurrección popular, está acusado de complicidad en la muerte de unos 900 manifestantes y podría ser condenado a muerte de ser declarado culpable. Sus hijos no enfrentan esos cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESVÍO DE FONDOS PÚBLICOS Weeden pide allanar a Fudep

DESVÍO. El presidente de Fudep, Sergei De La Rosa, dijo que sus fuentes financieras son múltiples. Aquí se aprecia que cobran por diplomados de la UP, a pesar de que lo negó. DESVÍO.  El presidente de Fudep, Sergei De La Rosa, dijo que  sus fuentes financieras son múltiples. Aquí se aprecia que cobran por  diplomados de la UP, a pesar de que lo negó.
DESVÍO. El presidente de Fudep, Sergei De La Rosa, dijo que sus fuentes financieras son múltiples. Aquí se aprecia que cobran por diplomados de la UP, a pesar de que lo negó.

"La fundación es un facilitador: agiliza los procesos, por eso muchas entidades buscan a la fundación. La fundación recibe el ...

Política Fiscal del PRD investigará a diputados disidentes

Fiscal del PRD investigará a diputados disidentes Fiscal del PRD investigará a diputados disidentes Vídeo
Fiscal del PRD investigará a diputados disidentes

El secretario general del PRD, Carlos Pérez Herrera, indicó que su colectivo va investigar los hechos del 1 de julio, día en ...

Videos Dos jardines preservan la biodiversidad de las mariposas panameñas

Dos jardines preservan la biodiversidad de las mariposas panameñas Dos jardines preservan la biodiversidad de las mariposas panameñas Vídeo
Dos jardines preservan la biodiversidad de las mariposas panameñas

Las granjas de mariposas ofrecen el confort de un hábitat controlado para  alrededor de 600 mariposas en Gamboa y El Valle de ...