Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Kaká le busca el lado positivo a su expulsión

11:21 a.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (AP). -Dolido por lo que considera una expulsión injusta, Kaká aprovechará su ausencia ante Portugal para seguir buscando su mejor forma física con miras a la segunda ronda de la Copa Mundial, en la que ya está encaramada Brasil.

"Tengo que ver el lado positivo'', señaló Kaká. "Voy a aprovechar este tiempo para seguir trabajando en mejorar mi condición física''.

"El técnico Dunga lamentó que su 10'' tenga que cumplir una fecha de suspensión porque dice que en estos momentos el problema de Kaká, más que físico, es de confianza'' y que le hubiera convenido tener continuidad en el campo.

El volante ofensivo del Real Madrid fue expulsado al final del encuentro al sumar su segunda amonestación tras levantar el codo para contener a un rival, en una medida arbitral que Dunga calificó como injusta.

Esa expulsión fue la nota triste para un jugador que, para alegría de Brasil, se hizo sentir en la verdeamarela con dos pases de gol, después de que dejó mucho que desear en la victoria de su selección ante Corea del Norte 2-1 en la primera fecha del Grupo G del Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...