AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Karzai dice que Afganistán será más seguro sin las tropas extranjeras

El presidente afgano, Hamid Karzai, dijo en una comparecencia de prensa el lunes que su país será "más seguro" una vez se marchen la mayoría de las tropas extranjeras a finales de 2014.
Hamid Karzai dice que Afganistán será más seguro sin las tropas extranjeras. Hamid Karzai dice que Afganistán será más seguro sin las tropas extranjeras.
Hamid Karzai dice que Afganistán será más seguro sin las tropas extranjeras.

KABUL, Afganistán (Reuters). -El presidente afgano, Hamid Karzai, dijo en una comparecencia de prensa el lunes que su país será "más seguro" una vez se marchen la mayoría de las tropas extranjeras a finales de 2014. 

Cuando se le preguntó si la seguridad se deterioraría tras la retirada de la fuerza liderada por la OTAN, Karzai: "En absoluto (...) Afganistán será más seguro y un lugar mejor". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo ELN admite secuestro de periodistas holandeses y anuncia que serán liberados

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia. La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia.
La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia. AFP/Archivo

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN), que sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia, reconoció que ...

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...