Kenia acusa de asesinato a diplomático de Venezuela

Oyua dijo que durante la noche del 26 al 27 de julio los dos sospechosos asesinaron a Fonseca. El fiscal dijo que otras personas, que no nombró, también estuvieron involucradas en el homicidio.
La jueza Florence Muchemi emitió una orden de arresto contra Hassan y puso Sagaray bajo custodia hasta que se procede su solicitud de libertad bajo fianza La jueza Florence Muchemi emitió una orden de arresto contra Hassan y puso Sagaray bajo custodia hasta que se procede su solicitud de libertad bajo fianza
La jueza Florence Muchemi emitió una orden de arresto contra Hassan y puso Sagaray bajo custodia hasta que se procede su solicitud de libertad bajo fianza

NAIROBI, Kenia (AP) - Las autoridades de Kenia acusaron formalmente este lunes, 6 de agosto, al primer secretario de la embajada de Venezuela por el asesinato de la embajadora interina del país latinoamericano en Kenia. 

En un tribunal, Dwight Sagaray fue acusado de asesinar a la embajadora de Venezuela Olga Fonseca. Sagaray se declaró inocente. El fiscal Tabitha Oyua también acusó a Mohamed Ahmed Mohamed Hassan, un amigo de Sagaray y quien está prófugo, de conspirar para asesinar a Fonseca. 

Oyua dijo que durante la noche del 26 al 27 de julio los dos sospechosos asesinaron a Fonseca. El fiscal dijo que otras personas, que no nombró, también estuvieron involucradas en el homicidio. 

La jueza Florence Muchemi emitió una orden de arresto contra Hassan y puso Sagaray bajo custodia hasta que se procede su solicitud de libertad bajo fianza. Las autoridades venezolanas acordaron previamente retirarle la inmunidad diplomática Sagaray de modo que pudiera ser acusado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...