Kenia prohíbe manifestación de la oposición

9:09 a.m. - NAIROBI, Kenia(Reuters).- La policía de Kenia dijo hoy que no permitirá una protesta que la oposición planeaba realizar el jueves en Nairobi en contra las elecciones que retornaron al poder al presidente Mwai Kibaki y que provocaron disturbios en los que han muerto al menos 150 personas.

"Cuando la gente es lo suficientemente osada como para cometer crímenes en contra de la vida y propiedad de otras personas, es poco probable que la policía pueda también tener la capacidad de garantizar la seguridad", dijo el portavoz policial Eric Kiraithe en una conferencia de prensa.

"La prohibición de manifestaciones políticas no es algo sin razón", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...