Kim Jong-un defiende la ampliación del arsenal nuclear norcoreano

El líder norcoreano, Kim Jong-un, defendió hoy, domingo, la ampliación “cuantitativa y cualitativa” de su arsenal nuclear para hacer frente a las amenazas de Estados Unidos, según informó la agencia estatal KCNA.
Kim volvió a insistir, además, en que su país lanzará más misiles durante la apertura este domingo de la sesión plenaria de su partido. Kim volvió a insistir, además, en que su país lanzará más misiles durante la apertura este domingo de la sesión plenaria de su partido.
Kim volvió a insistir, además, en que su país lanzará más misiles durante la apertura este domingo de la sesión plenaria de su partido.

SEÚL, Corea del Sur. (EFE).– El líder norcoreano, Kim Jong-un, defendió hoy, domingo, la ampliación “cuantitativa y cualitativa” de su arsenal nuclear para hacer frente a las amenazas de Estados Unidos, según informó la agencia estatal KCNA.

Kim volvió a insistir, además, en que su país lanzará más misiles durante la apertura este domingo de la sesión plenaria del Partido único de los Trabajadores de Corea del Norte que se reúne por primera vez desde septiembre de 2010.

En su intervención, el líder norcoreano prometió promover la economía y el desarrollo de su potencial nuclear “de manera simultánea” un día después de asegurar que su país había entrado en estado de guerra con el Sur, en una escalada de amenazas casi diarias del régimen comunista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...