Kirchner arribó a Vietnam en el cierre de su gira por Asia

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, arribó hoy a Vietnam, el último destino de la gira comercial por Asia, que ya la llevó por Emiratos Árabes e Indonesia.
La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia. La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia.
La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (DPA). -La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, arribó hoy a Vietnam, el último destino de la gira comercial por Asia, que ya la llevó por Emiratos Árabes e Indonesia. 

La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia, a bordo de un charter privado. La mandataria viajó acompañada por el canciller, Héctor Timerman, el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y su par de Exterior, Beatriz Paglieri. 

La agenda oficial comenzará mañana sábado, con la visita a los túneles Cu Chi, símbolo de la resistencia vietnamita durante la guerra con los Estados Unidos, y luego será recibida por el presidente del Comité Popular, Le Hoang Quan, en el Palacio de la Reunificación. 

La jefa de Estado tiene previstos encuentros con empresarios locales, tal como ocurrió en los anteriores destinos. El domingo se trasladará a Hanoi, la capital de Vietnam. Así, terminará en Asia la gira que inició el 13 de enero en Cercano Oriente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...