Kirchner arribó a Vietnam en el cierre de su gira por Asia

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, arribó hoy a Vietnam, el último destino de la gira comercial por Asia, que ya la llevó por Emiratos Árabes e Indonesia.
La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia. La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia.
La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (DPA). -La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, arribó hoy a Vietnam, el último destino de la gira comercial por Asia, que ya la llevó por Emiratos Árabes e Indonesia. 

La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia, a bordo de un charter privado. La mandataria viajó acompañada por el canciller, Héctor Timerman, el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y su par de Exterior, Beatriz Paglieri. 

La agenda oficial comenzará mañana sábado, con la visita a los túneles Cu Chi, símbolo de la resistencia vietnamita durante la guerra con los Estados Unidos, y luego será recibida por el presidente del Comité Popular, Le Hoang Quan, en el Palacio de la Reunificación. 

La jefa de Estado tiene previstos encuentros con empresarios locales, tal como ocurrió en los anteriores destinos. El domingo se trasladará a Hanoi, la capital de Vietnam. Así, terminará en Asia la gira que inició el 13 de enero en Cercano Oriente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

declaraciones de canciller ruso Estados Unidos y Corea del Norte libran 'pelea de jardín de infantes'

El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral.
El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. AFP/Archivo

El canciller ruso Sergei Lavrov describió este viernes 22 de septiembre la retórica entre los presidentes de Estados Unidos y ...

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...