Kirchner arribó a Vietnam en el cierre de su gira por Asia

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, arribó hoy a Vietnam, el último destino de la gira comercial por Asia, que ya la llevó por Emiratos Árabes e Indonesia.
La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia. La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia.
La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (DPA). -La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, arribó hoy a Vietnam, el último destino de la gira comercial por Asia, que ya la llevó por Emiratos Árabes e Indonesia. 

La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia, a bordo de un charter privado. La mandataria viajó acompañada por el canciller, Héctor Timerman, el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y su par de Exterior, Beatriz Paglieri. 

La agenda oficial comenzará mañana sábado, con la visita a los túneles Cu Chi, símbolo de la resistencia vietnamita durante la guerra con los Estados Unidos, y luego será recibida por el presidente del Comité Popular, Le Hoang Quan, en el Palacio de la Reunificación. 

La jefa de Estado tiene previstos encuentros con empresarios locales, tal como ocurrió en los anteriores destinos. El domingo se trasladará a Hanoi, la capital de Vietnam. Así, terminará en Asia la gira que inició el 13 de enero en Cercano Oriente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...