Kirchner arribó a Vietnam en el cierre de su gira por Asia

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, arribó hoy a Vietnam, el último destino de la gira comercial por Asia, que ya la llevó por Emiratos Árabes e Indonesia.
La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia. La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia.
La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (DPA). -La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, arribó hoy a Vietnam, el último destino de la gira comercial por Asia, que ya la llevó por Emiratos Árabes e Indonesia. 

La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia, a bordo de un charter privado. La mandataria viajó acompañada por el canciller, Héctor Timerman, el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y su par de Exterior, Beatriz Paglieri. 

La agenda oficial comenzará mañana sábado, con la visita a los túneles Cu Chi, símbolo de la resistencia vietnamita durante la guerra con los Estados Unidos, y luego será recibida por el presidente del Comité Popular, Le Hoang Quan, en el Palacio de la Reunificación. 

La jefa de Estado tiene previstos encuentros con empresarios locales, tal como ocurrió en los anteriores destinos. El domingo se trasladará a Hanoi, la capital de Vietnam. Así, terminará en Asia la gira que inició el 13 de enero en Cercano Oriente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...