Kirchner arribó a Vietnam en el cierre de su gira por Asia

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, arribó hoy a Vietnam, el último destino de la gira comercial por Asia, que ya la llevó por Emiratos Árabes e Indonesia.
La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia. La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia.
La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (DPA). -La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, arribó hoy a Vietnam, el último destino de la gira comercial por Asia, que ya la llevó por Emiratos Árabes e Indonesia. 

La presidenta arribó por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia, a bordo de un charter privado. La mandataria viajó acompañada por el canciller, Héctor Timerman, el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y su par de Exterior, Beatriz Paglieri. 

La agenda oficial comenzará mañana sábado, con la visita a los túneles Cu Chi, símbolo de la resistencia vietnamita durante la guerra con los Estados Unidos, y luego será recibida por el presidente del Comité Popular, Le Hoang Quan, en el Palacio de la Reunificación. 

La jefa de Estado tiene previstos encuentros con empresarios locales, tal como ocurrió en los anteriores destinos. El domingo se trasladará a Hanoi, la capital de Vietnam. Así, terminará en Asia la gira que inició el 13 de enero en Cercano Oriente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...