Kirchner ratifica su rumbo pese a las multitudinarias protestas

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, respondió hoy a las masivas protestas del jueves en su contra ratificando que mantendrá sin cambios el rumbo de su gobierno.
Cientos de miles de personas salieron en la noche del jueves a las calles en Buenos Aires y decenas de ciudades a reclamar contra la inseguridad y la inflación. Cientos de miles de personas salieron en la noche del jueves a las calles en Buenos Aires y decenas de ciudades a reclamar contra la inseguridad y la inflación.
Cientos de miles de personas salieron en la noche del jueves a las calles en Buenos Aires y decenas de ciudades a reclamar contra la inseguridad y la inflación.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).–  La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, respondió hoy a las masivas protestas del jueves en su contra ratificando que mantendrá sin cambios el rumbo de su gobierno y apuntando que “el verdadero problema es la falta de una dirigencia política que represente un modelo alternativo”. 

“No nos podemos hacer cargo nosotros de esa falta, nosotros creemos en nuestro proyecto político, (los otros) que se encarguen de generar un proyecto en base a lo que quiera la sociedad”, subrayó la jefa de Estado en un acto con intendentes (alcaldes) en la Casa Rosada en Buenos Aires. 

Cientos de miles de personas salieron en la noche del jueves a las calles en Buenos Aires y decenas de ciudades a reclamar contra la inseguridad, la inflación, la corrupción y una eventual reforma constitucional que habilite a Fernández de Kirchner a postularse a un tercer período consecutivo. 

La mandataria aseguró que su “compromiso con este proyecto de país es inquebrantable, no desde ahora, sino desde muy joven”. 

“Este proyecto político es de inclusión, aun de los que no están de acuerdo”, garantizó la presidenta. 

“La inclusión incorpora incluso a los que se quejan de la inclusión de los otros, que no se quejan de la suya, de las enormes rentabilidades que han tenido durante todos estos años”, señaló. 

Admitió “muchos errores, equivocaciones y defectos”. “Y es porque nos pasamos laburando (trabajando) todo el día, las 24 horas, los 365 días del año”, argumentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS OCDE recomienda a países entregar bonos para compras en lugar de subsidios en efectivo

Como los bancos centrales están cerca de agotar las opciones de políticas anticonvencionales, el helicóptero del dinero es una idea que cobra fuerza entre algunos economistas. Como los bancos centrales están cerca de agotar las opciones de políticas anticonvencionales, el helicóptero del dinero es una idea que cobra fuerza entre algunos economistas.
Como los bancos centrales están cerca de agotar las opciones de políticas anticonvencionales, el helicóptero del dinero es una idea que cobra fuerza entre algunos economistas. LA PRENSA/ Archivo

 El dinero gratuito caído del cielo no impulsará el crecimiento pero los cupones gratis para compras quizá sí, dijo la ...

Violencia Estados Unidos: Acusan a pareja de encadenar a sus seis hijos a la cama

Imagen de ambos acusados. Imagen de ambos acusados.
Imagen de ambos acusados. Tomado de www.wcnc.com

La policía de North Carolina, Estados Unidos encausó a una pareja por encadenar a la cama a sus seis hijos y encerrarlos en ...

SOCIEDAD Conferencia para debatir sobre la salud pública

La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades. La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades.
La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades. FOTOLIA

Políticas, estrategias y acciones para enfrentar los retos de la salud del siglo XXI se discutirán durante la Primera ...