El huracán 'Kirk' se degrada a tormenta tropical en el Atlántico

"Kirk" se encuentra a 1.145 kilómetros al este-sureste de Terranova y a 1.195 kilómetros al noroeste de las Azores, sus vientos máximos sostenidos rondan los 85 kilómetros por hora y avanza hacia el noreste (45 grados) a 52 kilómetros por h

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El huracán "Kirk" se ha degradado hasta convertirse hoy en tormenta tropical mientras avanza hacia el noreste por el Atlántico sin suponer peligro alguno para zonas costeras, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

"Kirk" se encuentra a 1.145 kilómetros al este-sureste de Terranova y a 1.195 kilómetros al noroeste de las Azores, sus vientos máximos sostenidos rondan los 85 kilómetros por hora y avanza hacia el noreste (45 grados) a 52 kilómetros por hora.

El CNH prevé que este frente mantenga su sentido de desplazamiento hasta que se disipe por completo. Mientras, algo más al sur del Atlántico, la tormenta tropical "Leslie" sigue fortaleciéndose poco a poco mientras avanza al noroeste, alejándose de las islas de Sotavento.

Este frente, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora, se encuentra unos 475 kilómetros al norte-noroeste de las islas de Sotavento y avanza hacia el noroeste (310 grados) a 24 kilómetros por hora.

"Se espera un giro hacia el norte-noroeste y luego algo más al norte, junto con una disminución en al velocidad de traslación durante los próximos días", dijo hoy el CNH. "Leslie" está provocando marejadas que podrían afectar a áreas de las islas de Sotavento durante el fin de semana e incluso podrían llegar a notarse en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...