Kofi Annan dimite como enviado especial de la ONU para Siria

Kofi Annan anunció hoy, jueves, 2 de agosto, su dimisión como enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, informó hoy el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon en Nueva York.
Annan pidió que su mandato no sea renovado cuando expire el próximo 31 de agosto. Annan pidió que su mandato no sea renovado cuando expire el próximo 31 de agosto.
Annan pidió que su mandato no sea renovado cuando expire el próximo 31 de agosto.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - Kofi Annan anunció hoy, jueves, 2 de agosto,  su dimisión como enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, informó hoy el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon en Nueva York.

Annan pidió que su mandato no sea renovado cuando expire el próximo 31 de agosto.

"Me gustaría expresar mi profunda gratitud al señor Annan por los determinados y valientes esfuerzos que ha realizado como enviado conjunto especial para Siria", añadió Ban.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...

Fotografía Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire

Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Galería
Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Medellín, Colombia/AFP / RAUL ARBOLEDA