Kofi Annan dimite como enviado especial de la ONU para Siria

Kofi Annan anunció hoy, jueves, 2 de agosto, su dimisión como enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, informó hoy el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon en Nueva York.
Annan pidió que su mandato no sea renovado cuando expire el próximo 31 de agosto. Annan pidió que su mandato no sea renovado cuando expire el próximo 31 de agosto.
Annan pidió que su mandato no sea renovado cuando expire el próximo 31 de agosto.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - Kofi Annan anunció hoy, jueves, 2 de agosto,  su dimisión como enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, informó hoy el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon en Nueva York.

Annan pidió que su mandato no sea renovado cuando expire el próximo 31 de agosto.

"Me gustaría expresar mi profunda gratitud al señor Annan por los determinados y valientes esfuerzos que ha realizado como enviado conjunto especial para Siria", añadió Ban.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...