Kofi Annan se reunirá con presidente ruso para discutir crisis en Siria

Como el principal negociador e iniciador de un plan de paz para el conflicto sirio, Annan prometió discutir la situación con Putin y con el ministro de Relaciones Exteriores Sergei Lavrov, dijo el servicio de prensa del Kremlin.
El enviado especial conjunto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Liga árabe para Siria, Kofi Annan. El enviado especial conjunto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Liga árabe para Siria, Kofi Annan.
El enviado especial conjunto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Liga árabe para Siria, Kofi Annan.

MOSCU, Rusia (XINHUA) - El enviado especial conjunto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Liga árabe para Siria, Kofi Annan, viajará a Moscú y se reunirá con el presidente ruso Vladimir Putin el martes para discutir la actual crisis siria, dijo hoy domingo, 15 de julio, el Kremlin. 

Como el principal negociador e iniciador de un plan de paz para el conflicto sirio, Annan prometió discutir la situación con Putin y con el ministro de Relaciones Exteriores Sergei Lavrov, dijo el servicio de prensa del Kremlin. 

Rusia tiene intención de reiterar su apoyo al plan de seis puntos de Annan, que pide una solución política y diplomática a la crisis, dijo el Kremlin. El plan de Annan "es la única plataforma de solución viable para resolver los problemas internos de Siria", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertedero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...