VÍNCULOS

Kremlin sobre el comité de la Cámara de Estados Unidos: Está 'confundido'

Temas:

Las agencias estadounidenses concluyeron en enero que el presidente ruso Vladimir Putin estuvo detrás de los intentos de interferencia. Las agencias estadounidenses concluyeron en enero que el presidente ruso Vladimir Putin estuvo detrás de los intentos de interferencia.
Las agencias estadounidenses concluyeron en enero que el presidente ruso Vladimir Putin estuvo detrás de los intentos de interferencia. AFP

El comité de inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos está "confundido" tras escuchar el testimonio del director del FBI, James Comey, sobre la investigación de los vínculos de asesores del presidente Donald Trump con Rusia, dijo un portavoz del Kremlin el martes.

"Los participantes en la vista están confundidos sobre la situación", dijo el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov, a reporteros.

"Están intentando encontrar confirmación de sus propias conclusiones pero no pueden ni encontrar pruebas ni confirmación y están dando vueltas en círculos".

Comey confirmó por primera vez el lunes ante el comité de la Cámara la existencia de una investigación de contrainteligencia sobre los lazos entre los asesores de Trump y funcionarios rusos.

El Kremlin rechazó las denuncias de agencias estadounidenses de que el presidente ruso, Vladimir Putin, autorizó una campaña para influir en el resultado de los comicios del año pasado en favor de Trump.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...