VÍNCULOS

Kremlin sobre el comité de la Cámara de Estados Unidos: Está 'confundido'

Temas:

Las agencias estadounidenses concluyeron en enero que el presidente ruso Vladimir Putin estuvo detrás de los intentos de interferencia. Las agencias estadounidenses concluyeron en enero que el presidente ruso Vladimir Putin estuvo detrás de los intentos de interferencia.
Las agencias estadounidenses concluyeron en enero que el presidente ruso Vladimir Putin estuvo detrás de los intentos de interferencia. AFP

El comité de inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos está "confundido" tras escuchar el testimonio del director del FBI, James Comey, sobre la investigación de los vínculos de asesores del presidente Donald Trump con Rusia, dijo un portavoz del Kremlin el martes.

"Los participantes en la vista están confundidos sobre la situación", dijo el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov, a reporteros.

"Están intentando encontrar confirmación de sus propias conclusiones pero no pueden ni encontrar pruebas ni confirmación y están dando vueltas en círculos".

Comey confirmó por primera vez el lunes ante el comité de la Cámara la existencia de una investigación de contrainteligencia sobre los lazos entre los asesores de Trump y funcionarios rusos.

El Kremlin rechazó las denuncias de agencias estadounidenses de que el presidente ruso, Vladimir Putin, autorizó una campaña para influir en el resultado de los comicios del año pasado en favor de Trump.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tensión geopolítica Corea del Norte lanza lo que aparenta ser un misil

En la imagen se aprecia a Kim Jong-Un celebrando junto a oficiales. En la imagen se aprecia a Kim Jong-Un celebrando junto a oficiales.
En la imagen se aprecia a Kim Jong-Un celebrando junto a oficiales. AFP

Corea del Norte lanzó lo que aparenta ser un misil balístico, informó la agencia surcoreana Yonhap, citando a fuentes ...

PROCESO DE PAZ Timochenko se despide de Cuba

Las FARC son una de las guerrillas más antiguas del continente. Las FARC son una de las guerrillas más antiguas del continente.
Las FARC son una de las guerrillas más antiguas del continente. AFP/Raúl Arboleda

El jefe de las guerrilleras FARC, Timochenko, se despidió oficialmente de Cuba con un encuentro con el presidente Raúl ...

Siguen recabando información del autor Policía detiene a dos nuevos sospechosos por atentado de Mánchester

La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo. La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo.
La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo. AFP /John Super

La Policía británica detuvo este domingo a dos nuevos individuos relacionados con el atentado de Mánchester, en el que miles ...