Lane se convierte en huracán en el Pacífico

Lane, que se fortaleció de una tormenta tropical a un huracán categoría 1, avanzaba el lunes por el Océano Pacífico con dirección nor-noroeste a 15 kilómetros por hora.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (Reuters). -Lane, que se fortaleció de una tormenta tropical a un huracán categoría 1, avanzaba el lunes por el Océano Pacífico con dirección nor-noroeste a 15 kilómetros por hora. 

El frente registraba vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, aunque muy lejos de la costa. Lane -ubicado a unos mil 865 kilómetros al oeste-sudoeste del extremo sur de Baja California crecería durante el día y se espera que se debilite a partir del martes. 

El huracán no representa una amenaza para los habitantes en tierra, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Provincias Se disparan casos de dengue y zika en Herrera

Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré.
Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las autoridades de salud de la provincia de Herrera redoblaron la vigilancia epidemiológica ante la abrupta aparición de casos ...

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...