Lane se convierte en huracán en el Pacífico

Lane, que se fortaleció de una tormenta tropical a un huracán categoría 1, avanzaba el lunes por el Océano Pacífico con dirección nor-noroeste a 15 kilómetros por hora.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (Reuters). -Lane, que se fortaleció de una tormenta tropical a un huracán categoría 1, avanzaba el lunes por el Océano Pacífico con dirección nor-noroeste a 15 kilómetros por hora. 

El frente registraba vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, aunque muy lejos de la costa. Lane -ubicado a unos mil 865 kilómetros al oeste-sudoeste del extremo sur de Baja California crecería durante el día y se espera que se debilite a partir del martes. 

El huracán no representa una amenaza para los habitantes en tierra, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...