Lanzan zapato a la presidenta del Tribunal Supremo israelí

6:10 a.m. - JERUSALÉN, Israel (EFE) -La presidenta del Tribunal Supremo de Israel, Dorit Beinish, fue esta mañana golpeada en la cara con un zapato que le lanzó un intruso en la audiencia, informaron medios locales.

El atacante, un varón de alrededor de 60 años, entró en la sala de la Corte y preguntó a los presentes si Beinish era la presidenta, tras lo cual se desató un zapato y lo lanzó al rostro de la magistrada, indica el diario israelí Yedioth Aharonot en su versión digital.

Antes de que Beinish fuera sacada de la sala y los agentes de seguridad consiguieran reducir al agresor, éste tuvo tiempo de lanzar un segundo zapato que la jueza esquivó metiéndose debajo de la mesa.

El portavoz del Supremo, Shai Meir, declaró que "el golpe fue tan fuerte que (Beinish) se cayó de la silla y parecía que había perdido la conciencia. Todo el mundo se puso histérico".

Según Meir, el agresor gritó a la presidenta del Supremo: "Eres una corrupta, has arruinado nuestras vidas y serás una corrupta toda tu vida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...