Larrionda y Rosetti fuera del arbitraje en cuartos

1:11 p.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (AP).- El uruguayo Jorge Larrionda y el italiano Roberto Rosetti, cuyos errores provocaron que la FIFA reexamine su postura sobre las repeticiones de video, fueron descartados de la lista de árbitros por el resto del Mundial.

Larrionda y su línea Mauricio Espinosa no vieron que un remate inglés cruzó la raya de gol en la derrota 4-1 ante Alemania, mientras que Rosetti convalidó un gol del argentino Carlos Tevez contra México cuando el delantero estaba en posición adelantada.

La FIFA anunció el martes la lista de árbitros para el resto del torneo y en la misma no aparecen Larrionda ni Rosetti.

Tampoco están el malí Koman Coulibaly, quien no convalidó un tercer gol de Estados Unidos (EU) en el empate 2-2 con Eslovenia, ni el francés Stephane Lannoy, quien expulsó al brasileño Kaká al sacarle una segunda amarilla en un partido contra Costa de Marfil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...