Avance: Abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público, ya está en el Avesa.

Leve colisión entre dos aviones en tierra en el aeropuerto de Madrid

Dos aviones protagonizaron una leve colisión en la pista del terminal 1 del aeropuerto de Madrid-Barajas sin provocar heridos, pero los pasajeros debieron cambiar de avión como lo exige el reglamento.

MADRID, España. (AFP).– Dos aviones protagonizaron una leve colisión en la pista del terminal 1 del aeropuerto de Madrid-Barajas sin provocar heridos, pero los pasajeros debieron cambiar de avión como lo exige el reglamento, indicó a la AFP un portavoz del administrador aeroportuario AENA. 

“Ha sido una colisión leve. No hay ningún herido”, pero hubo que desembarcar a los pasajeros como lo exige la reglamentación, indicó el portavoz, que precisó que se había iniciado una investigación. 

El accidente se produjo entre dos aviones de las compañías Air Europa e Iberworld. Uno de los aviones retrocedía cuando la cola tocó el ala de otro avión. 

El avión de Air Europa, con destino a Caracas, retrocedió y entró en colisión con el de Iberworld que circulaba hacia la pista de despegue con destino a Cancún (México).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...

Judiciales Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México

Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Vídeo
Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México LA PRENSA/Isaac Ortega

Mundo Muere uno de los 26 policías heridos por bomba que explotó en Bogotá el pasado domingo

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Una de las 26 personas que quedó herida en el atentado con explosivo ocurrido el pasado domingo en el centro de Bogotá, ...