Leves explosiones impactan embajada británica

10:25 a.m. - Teherán, (Reuters). -Varias explosiones leves impactaron hoy domingo la embajada británica en Irán y humo salía desde el interior del recinto en el centro de Teherán durante una protesta por los 15 marinos británicos detenidos, pero nadie resultó herido.

Gran Bretaña sostuvo que no se registraron heridos ni daños materiales en la protesta donde participaron alrededor de 100 personas. Testigos de Reuters también señalaron que las explosiones no parecieron haber destruido el recinto, pero cada una envió una gruesa columna de humo al cielo.

Un testigo afirmó que hubo ocho estallidos provocados por pequeños artefactos explosivos de fabricación artesanal. Irán ha ignorado la creciente presión internacional para liberar a los 15 marinos, asegurando que Londres debería cambiar su comportamiento en torno a la crisis que ya lleva nueve días.

Testigos en Teherán aseguran que los estallidos se oyeron cuando los manifestantes se acercaron a una barrera ubicada en el medio de una carretera cerca de la embajada y cruzaron los límites establecidos por la policía. Pero algunos fueron repelidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en la ciudad de Barcelona.Los primeros ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...