Liberados rehenes en Francia sin dejar heridos

9:25 a.m. - PARÍS, Francia. (DPA). -La segunda toma de rehenes en Francia en las últimas 24 horas finalizó hoy sin que hubiera heridos cuando la Policía entró en una residencia de acogida de la ciudad de Mulhouse y liberó a las dos personas que se encontraban retenidas, según informaron medios galos.

Un joven de 21 años retuvo en la mañana de hoy al director y a uno de los trabajadoresen de una residencia de acogida de la ciudad de Mulhouse.

"Exigió hablar con su esposa", explicó el alcalde Jean Rottner al canal de televisión BFM. Rottner expresó su sospecha de que la toma de rehenes estaba relacionada con problemas sentimentales.

En la residencia viven unas 90 mujeres que por motivos familiares necesitan un alojamiento provisional. No se sabe de momento si el hombre iba armado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...