Liberan a ciudadana estadounidense en Colombia

9:38 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -Una ciudadana colomboestadounidense que había sido secuestrada hace más de un mes fue liberada hoy, domingo, por la Policía, informó el comandante del grupo antisecuestro de la policía, general Luis Alberto Pérez Alvarán.

La ciudadana Cynthia Zuluaga Hurtado, quien según la Policía nació en Nueva York hace 35 años, fue secuestrada el 6 de febrero por delincuentes comunes en la ciudad de Cali, a 300 kilómetros al suroeste de Bogotá.

Los secuestradores estaban pidiendo unos 270 mil dólares por la liberación de Zuluaga, dijo el general Pérez Alvarán.

"Zuluaga Hurtado está en buen estado de salud", agregó el funcionario en conversación telefónica.

"Ella es norteamericana, pero desde hace muchos años vive en Cali'', precisó.

En el operativo de la Policía, advirtió, fue capturada una mujer de 16 años. "Era la única persona que estaba en la casa donde se hizo el rescate", añadió el oficial de la Policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...