Liberan a ex candidato presidencial de México

9:27 a.m. - MÉXICO DF (Reuters). -El ex candidato presidencial de México Diego Fernández de Cevallos fue liberado el viernes por la noche luego de su secuestro en mayo, reportó el sábado el diario El Universal.

El diario citó a fuentes de la familia del político que señalaron que Cevallos, abogado de 69 años, se encontraba a salvo, pero no dio más detalles.

No estuvieron disponibles autoridades para comentar sobre la supuesta liberación del político.

Cevallos, quien fue candidato a la presidencia en 1994 por el conservador Partido Acción Nacional (PAN), el del actual mandatario Felipe Calderón, desapareció a las puertas de su rancho en el central estado de Querétaro a mediados de mayo.

La familia ha mantenido un gran hermetismo alrededor de la desaparición de Cevallos y pidió a las autoridades no involucrarse en el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...