Liberan bajo fianza a Julian Assange

1:07 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, fue liberado bajo fianza hoy, jueves, mientras lucha contra una extradición a Suecia por acusaciones de delitos sexuales, reportó la agencia de noticias británica Press Association.

Assange es blanco de la furia estadounidense por la difusión de WikiLeaks de centenares de cables diplomáticos secretos.

El juez del Tribunal Superior Duncan Ouseley dijo más temprano que el australiano de 39 años podía ser liberado con una fianza de 317 mil dólares y bajo condiciones estrictas, que incluyen cumplir un toque de queda, reportarse diariamente a la policía y utilizar una pulsera electrónica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...