Liberan a fotógrafo peruano secuestrado en Gaza

Tayeb Abdel Rahim, un allegado de Abás (izq.), conversa con el peruano Jaime Rázuri, tras su liberación. Tayeb Abdel Rahim, un allegado de Abás (izq.), conversa con el peruano Jaime Rázuri, tras su liberación.
Tayeb Abdel Rahim, un allegado de Abás (izq.), conversa con el peruano Jaime Rázuri, tras su liberación.

2:16 p.m. - Gaza, (EFE). -El reportero gráfico peruano Jaime Rázuri, liberado hoy domingo en Gaza tras un secuestro de seis días, se encuentra bien y está siendo llevado por la policía a las oficinas del presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, informaron fuentes de seguridad.

Durante su secuestro los compañeros de Rázuri, de 50 años, advirtieron de que el fotógrafo tenía problemas de corazón que le obligaban a tomar medicación y por ello urgía su puesta en libertad.

En un principio se dijo que, tras la liberación, Rázuri sería llevado a su hotel, pero finalmente la comitiva se ha dirigido a la sede de la Presidencia. La noticia de la liberación de Rázuri fue dada a conocer poco antes por fuentes de seguridad palestinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...