OBRA

Libro de retratos pintados por expresidente George W. Bush encabeza ventas en Estados Unidos

Temas:

Portada del libro. Portada del libro.
Portada del libro. Tomado de http://www.washingtontimes.com/

Una colección de retratos de soldados y de veteranos de guerra pintados por el expresidente estadounidense George W. Bush se encuentra a la cabeza de la lista de libros más vendidos en Estados Unidos.

Portraits of courage (Retratos de valentía) reúne más de 60 cuadros, cada uno acompañado de un texto de presentación redactado por el exmandatario, que deseaba homenajear a "guerreros estadounidenses" a los que conoce personalmente y sirvieron en el ejército después del 11 de septiembre de 2001.

El presidente 43º de Estados Unidos se comprometió a entregar lo recaudado por derechos de autor a su asociación George W. Bush Presidential Center, que lanzó un programa para facilitar la reintegración de los veteranos de guerra a la vida civil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...

EXIGEN REMOCIÓN DE TANQUE DE AGUA Comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia exige respuestas al Idaan

Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel.
Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Cortesía

La comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia y residentes de El Valle de San Isidro cerraron la mañana de este ...