Líder del CNT de Libia confirma muerte de Gaddafi

El cuerpo de Gaddafi fue transportado en avión a la ciudad de Misrata, en el oeste de Libia, y fue dejado en una mezquita, indicó la televisión panárabe Al Jazeera.
Cientos de personas invaden de alegría las calles y plazas de Trípoli, Bengasi y otras ciudades libias Cientos de personas invaden de alegría las calles y plazas de Trípoli, Bengasi y otras ciudades libias
Cientos de personas invaden de alegría las calles y plazas de Trípoli, Bengasi y otras ciudades libias

TRÍPOLI, Libia (Xinhua). -Mahmoud Jibril, jefe del comité ejecutivo del Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia, confirmó hoy que el exlíder libio Muammar Gaddafi murió en un enfrentamiento en su tierra natal, Sirte. 

Jibril hizo la confirmación en una conferencia de prensa televisada ofrecida en Trípoli, la capital libia. También dijo que el Consejo de Transición anunciará la liberación de toda Libia esta noche o el viernes. 

La televisión panárabe Al Jazeera transmitió hoy una imagen que identificó como el cuerpo del líder derrocado libio Muammar Gaddafi.

El cuerpo de Gaddafi fue transportado en avión a la ciudad de Misrata, en el oeste de Libia, y fue dejado en una mezquita, indicó la televisión.

Un comandante de operaciones del Consejo de Transición en Sirte, Momhemed Buras Ali Al-Maknee, dijo a Xinhua horas antes que Gaddafi fue capturado vivo, pero que murió tiempo después a causa de las heridas que sufrió en un enfrentamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...