Líder de la oposición taiwanesa anuncia su compañero de fórmula

Su Jia-chyuan ocupaba el cargo de magistrado del distrito de Pingtung de Taiwan.

TAIPEI, Taiwan (Xinhua) -Tsai Ing-wen, presidenta del opositor Partido Progresista Demócrata (PPD) de Taiwan, anunció hoy viernes que Su Jia-chyuan será su compañero de fórmula durante las próximas elecciones del líder de Taiwan. 

Su, quien es actualmente secretario general del PPD, ocupaba el cargo de magistrado del distrito de Pingtung de Taiwan y estaba además a cargo del departamento de asuntos internos, bajo la autoridad ejecutiva de la isla. 

El pasado 27 de abril el PPD anunció la nominación de Tsai para las elecciones del nuevo líder de la isla, que serán celebradas en enero de 2012. 

El líder taiwanés saliente Ma Ying-jeou, quien es además presidente del gobernante Partido Kuomintang, competirá en las elecciones. Wu Den-yih, jefe del Ejecutivo de Taiwan, será su compañero de fórmula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...