Líder de una secta amenaza al presidente de Nigeria

La secta se responsabilizó del ataque del 20 de enero en la ciudad de Kano, en el norte del país, donde murieron al menos 185 personas.

LAGOS, Nigeria (AP). -Por medio de un mensaje de audio supuestamente publicado en internet, el líder de una secta radical islamista amenazó al presidente de Nigeria y negó que su grupo haya matado a civiles en un reciente ataque que dejó al menos 185 víctimas. 

El video publicado en YouTube muestra una imagen fija del imán Abubakar Shekau, líder de la secta conocida como Boko Haram. 

Hablando en hausa, Shekau dice que las negociaciones sugeridas por el presidente Goodluck Jonathan entre el gobierno y la secta no sucederán. 

Agrega que si "Jonathan no se arrepiente como musulmán, incluso si muriera yo mismo, Jonathan verá. Me ve como si yo fuera nadie, pero ya verá". 

La secta se responsabilizó del ataque del 20 de enero en la ciudad de Kano, en el norte del país, donde murieron al menos 185 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA