Líder de una secta amenaza al presidente de Nigeria

La secta se responsabilizó del ataque del 20 de enero en la ciudad de Kano, en el norte del país, donde murieron al menos 185 personas.

LAGOS, Nigeria (AP). -Por medio de un mensaje de audio supuestamente publicado en internet, el líder de una secta radical islamista amenazó al presidente de Nigeria y negó que su grupo haya matado a civiles en un reciente ataque que dejó al menos 185 víctimas. 

El video publicado en YouTube muestra una imagen fija del imán Abubakar Shekau, líder de la secta conocida como Boko Haram. 

Hablando en hausa, Shekau dice que las negociaciones sugeridas por el presidente Goodluck Jonathan entre el gobierno y la secta no sucederán. 

Agrega que si "Jonathan no se arrepiente como musulmán, incluso si muriera yo mismo, Jonathan verá. Me ve como si yo fuera nadie, pero ya verá". 

La secta se responsabilizó del ataque del 20 de enero en la ciudad de Kano, en el norte del país, donde murieron al menos 185 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...