Liga Árabe convoca reunión extraordinaria para analizar matanzas en Siria

Los responsables árabes tienen previsto estudiar en la capital catarí los bombardeos sirios con armas pesadas en localidades sirias, después de la matanza que el pasado jueves se cobró la vida de más de doscientas personas en la zona de Tre

EL CAIRO, Egipto. EFE.- El grupo de contacto para Siria de la Liga Árabe celebrará una reunión extraordinaria el próximo 22 de julio en Doha para analizar el deterioro de la seguridad a raíz de las últimas matanzas cometidas en el país.

El vicesecretario general de la Liga Árabe, Ahmad ben Heli, declaró a los periodistas en El Cairo que se decidió convocar esta cita urgente tras los contactos llevados a cabo entre el primer ministro de Catar, jeque Hamad ben Yasem al Zani; el secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabia, y los ministros de Asuntos Exteriores de Kuwait, Irak y Egipto.

Los responsables árabes tienen previsto estudiar en la capital catarí los bombardeos sirios con armas pesadas en localidades sirias, después de la matanza que el pasado jueves se cobró la vida de más de doscientas personas en la zona de Tremseh, en el centro del país.

Ese mismo día en Doha, la comisión de la Liga Árabe para la iniciativa de paz mantendrá un encuentro a petición del presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, para debatir la situación de seguridad palestina y los últimos ataques israelíes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...