Llegan restos de Hugo Chávez al Cuartel de la Montaña

El cortejo fúnebre llegó esta tarde al Cuartel de la Montaña, precedido por una ceremonia de homenaje en la Academia Militar de Caracas, donde se encontraba el ca dáver del líder sudamericano desde un día después de su muerte el pasado 5 de

Temas:

Aún el Gobierno no decide si los restos de Hugo Chávez serán sepultados. Aún el Gobierno no decide si los restos de Hugo Chávez serán sepultados.
Aún el Gobierno no decide si los restos de Hugo Chávez serán sepultados.

CARACAS, Venezuela (Xinhua).- Los restos del presidente Hugo Chávez fueron traslados hoy al Cuartel de la Montaña, conocido como Museo Histórico Militar, en el popular sector 23 de Enero, una de las 22 parroquias caraqueñas ubicada en el noroeste de la capital venezolana, donde permanecerán hasta que se decida si son sepultados.

El cortejo fúnebre llegó esta tarde al Cuartel de la Montaña, precedido por una ceremonia de homenaje en la Academia Militar de Caracas, donde se encontraba el ca dáver del líder sudamericano desde un día después de su muerte el pasado 5 de marzo.

El féretro con los restos del presidente fue sacado de la Academia Militar por miembros de la caballería vestidos de húsares al patio militar, donde recibió un homenaje de cientos de cadetes, de funcionarios de Estado y familiares mientras se escuchaba el himno de Venezuela y salvas de cañones.

A su llegada al Cuartel de la Montaña, el ataúd con Hugo Chávez fue cargado en hombros por militares.

Hoy se realizó la última gran marcha roja protagonizada por el fallecido mandatario, a un mes de las elecciones para elegir a su sucesor el 14 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...