Llegan restos de Hugo Chávez al Cuartel de la Montaña

El cortejo fúnebre llegó esta tarde al Cuartel de la Montaña, precedido por una ceremonia de homenaje en la Academia Militar de Caracas, donde se encontraba el ca dáver del líder sudamericano desde un día después de su muerte el pasado 5 de

Temas:

Aún el Gobierno no decide si los restos de Hugo Chávez serán sepultados. Aún el Gobierno no decide si los restos de Hugo Chávez serán sepultados.
Aún el Gobierno no decide si los restos de Hugo Chávez serán sepultados.

CARACAS, Venezuela (Xinhua).- Los restos del presidente Hugo Chávez fueron traslados hoy al Cuartel de la Montaña, conocido como Museo Histórico Militar, en el popular sector 23 de Enero, una de las 22 parroquias caraqueñas ubicada en el noroeste de la capital venezolana, donde permanecerán hasta que se decida si son sepultados.

El cortejo fúnebre llegó esta tarde al Cuartel de la Montaña, precedido por una ceremonia de homenaje en la Academia Militar de Caracas, donde se encontraba el ca dáver del líder sudamericano desde un día después de su muerte el pasado 5 de marzo.

El féretro con los restos del presidente fue sacado de la Academia Militar por miembros de la caballería vestidos de húsares al patio militar, donde recibió un homenaje de cientos de cadetes, de funcionarios de Estado y familiares mientras se escuchaba el himno de Venezuela y salvas de cañones.

A su llegada al Cuartel de la Montaña, el ataúd con Hugo Chávez fue cargado en hombros por militares.

Hoy se realizó la última gran marcha roja protagonizada por el fallecido mandatario, a un mes de las elecciones para elegir a su sucesor el 14 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

derrota a costa rica Estados Unidos avanza a la Final de Copa Oro

Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera.
Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. AP

El veterano Clint Dempsey le cambió la cara al partido cuando ingresó en la segunda mitad para darle este sábado a Estados ...

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...