Llegan restos de Hugo Chávez al Cuartel de la Montaña

El cortejo fúnebre llegó esta tarde al Cuartel de la Montaña, precedido por una ceremonia de homenaje en la Academia Militar de Caracas, donde se encontraba el ca dáver del líder sudamericano desde un día después de su muerte el pasado 5 de

Temas:

Aún el Gobierno no decide si los restos de Hugo Chávez serán sepultados. Aún el Gobierno no decide si los restos de Hugo Chávez serán sepultados.
Aún el Gobierno no decide si los restos de Hugo Chávez serán sepultados.

CARACAS, Venezuela (Xinhua).- Los restos del presidente Hugo Chávez fueron traslados hoy al Cuartel de la Montaña, conocido como Museo Histórico Militar, en el popular sector 23 de Enero, una de las 22 parroquias caraqueñas ubicada en el noroeste de la capital venezolana, donde permanecerán hasta que se decida si son sepultados.

El cortejo fúnebre llegó esta tarde al Cuartel de la Montaña, precedido por una ceremonia de homenaje en la Academia Militar de Caracas, donde se encontraba el ca dáver del líder sudamericano desde un día después de su muerte el pasado 5 de marzo.

El féretro con los restos del presidente fue sacado de la Academia Militar por miembros de la caballería vestidos de húsares al patio militar, donde recibió un homenaje de cientos de cadetes, de funcionarios de Estado y familiares mientras se escuchaba el himno de Venezuela y salvas de cañones.

A su llegada al Cuartel de la Montaña, el ataúd con Hugo Chávez fue cargado en hombros por militares.

Hoy se realizó la última gran marcha roja protagonizada por el fallecido mandatario, a un mes de las elecciones para elegir a su sucesor el 14 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...