ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Lluvia permite controlar incendio en Nueva Jersey

Camiones de bomberos recorren la Ruta 72 en el municipio de Stafford, Nueva Jersey cerca de los Pinelands donde se sucede un gran incendio forestal que hoy esta parcialmente controlado. Camiones de bomberos recorren la Ruta 72 en el municipio de Stafford, Nueva Jersey cerca de los Pinelands donde se sucede un gran incendio forestal que hoy esta parcialmente controlado.
Camiones de bomberos recorren la Ruta 72 en el municipio de Stafford, Nueva Jersey cerca de los Pinelands donde se sucede un gran incendio forestal que hoy esta parcialmente controlado.

12:17 p.m. - NUEVA JERSEY, EU (AP).- La lluvia ayudó a los bomberos a comenzar a controlar hoy un enorme incendio que afectó un área de 57 kilómetros cuadrados (22 millas cuadradas) en Nueva Jersey, pero funcionarios del departamento de bomberos dijeron que el fuego podría reavivarse si aumentan los vientos.

Los bomberos estaban usando hoy motoniveladoras para atravesar áreas que continuaban ardiendo, y para extinguir el fuego en sitios peligrosos.

El incendio comenzó el martes luego que un caza dejó caer una bengala en un campo de entrenamiento. Ráfagas de viento rápidamente diseminaron el incendio a través del campo de entrenamiento Warren Grove, a unos 40 kilómetros (25 millas) al norte de Atlantic City, una ciudad balnearia conocida por sus numerosos casinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital. El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...