Lobo se reunirá en Panamá con Martinelli

4:35 p.m. - TEGUCIGALPA, Honduras. (ACAN-EFE). -El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, visitará Panamá entre el viernes y sábado próximos para reunirse con su homólogo de ese país, Ricardo Martinelli, y asistir a la inauguración de los IX Juegos Deportivos Centroamericanos, informaron hoy fuentes oficiales.

"Estamos saliendo con el presidente a un viaje que se ha programado de repente a Panamá", declaró a periodistas el ministro hondureño de Relaciones Exteriores, Mario Canahuati.

Un portavoz de la Casa Presidencial, Bladimir Bacca, dijo a Acan-Efe que Lobo viajará a Panamá el viernes y regresará el sábado a Tegucigalpa, pero no adelantó detalles de la agenda de la reunión con Martinelli.

Canahuati indicó que en la inauguración de los Juegos Centroamericanos "va a estar la mayor parte de los presidentes de Centroamérica y otros países", que no mencionó.

El canciller agregó que Lobo tiene previsto visitar "otro país", además de Panamá, pero tampoco lo identificó, y el portavoz presidencial dijo desconocerlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II